www.inoutviajes.com
Algunas de las tortillas con cebolla más originales que se encuentran en Glovo
Ampliar

Algunas de las tortillas con cebolla más originales que se encuentran en Glovo

martes 09 de marzo de 2021, 10:52h
Instagram

No podía ser de otra manera: uno de los manjares más aclamados de la cocina tradicional española debía tener un día conmemorativo. Y ese día es el 9 de marzo.

La tortilla de patatas es uno de los platos más típicos de la gastronomía española, y ha pasado de ser un entrante para convertirse en una tapa, un bocadillo, un ingrediente e incluso un plato digno de restaurantes de estrella Michelin.

Para conmemorar este día tan especial, Glovo comparte algunas de las tortillas con cebolla más aclamadas y originales que se pueden encontrar en el app.

En Barcelona

Probablemente, Mantequerías Pirenaicas tenga una de las tortillas de patata con cebolla más aclamada por los usuarios de la Ciudad Condal. Para los que son más atrevidos, la hacen de trufa, de chistorra y brie, de guanciale, de cebolla caramelizada y parmesano o de nduja y provolone.

Flash Flash es una tortillería con más de cincuenta años de tradición. Tienen tortillas de todo tipo, sobre todo de patatas: con cebolla, con xips, con espárragos y crostones de pan, con pimientos de Padrón, cebolla y chorizo, con jamón ibérico de bellota, con bacon o con butifarra.

En Les Truites los usuarios de Glovo podrán pedir un pack con las tres raciones de las tortillas del día que prefieran. Cada día hay entre 20 y 25 variaciones, y se pueden consultar en su cuenta de Instagram. Sus tortillas de patatas pueden ser con cebolla caramelizada y con gorgonzola, jamón ibérico, con morcilla, berenjena, con patatas trufadas y foie-gras o… con patatas bravas. Si, has leído bien. ¡En Les Truites hacen tortillas de todo!

Fismuler, famosísimo por sus escalopes, también triunfa con las tortillas: con pulpo, con trufa o con callos. Hay para todos los gustos.

En Madrid

El Restaurante José Luis es una auténtica leyenda en Madrid por sus pinchos, y su tortilla está disponible en ambos formatos en Glovo: puedes pedirla entera o bien en pincho.

Otro de los emblemáticos en la capital es la Taberna La Española, que ofrece una gran variedad de tortillas de patata gallega recién hechas: con morcilla de burgos y cebolla, con salmón ahumada, con boletus y trufa, con jamón york y queso, de queso cabrales con manzana confitada, con gambas y gulas o con chorizo de león.

Casa Paco, fundada hace más de 70 años, también tiene una de las tortillas españolas más cotizadas de Madrid con sus tortillas de: puerro caramelizado, bacon con pimientos, salmón con queso roquefort, solomillo con cebolla crujiente y queso parmesano entre otras.

Los más gourmet también encontrarán en Glovo una tortilla de patatas hecha para ellos. Por ejemplo, la de Cristina Oria, que tiene su versión de tortilla de patatas - y es con berenjena y aceite de trufa- o, la de Perrachica, que también incluye la trufa en su tortilla con espuma de patata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios