www.inoutviajes.com
Reabre el restaurante Moments del hotel Mandarin Oriental de Barcelona
Ampliar

Reabre el restaurante Moments del hotel Mandarin Oriental de Barcelona

miércoles 31 de marzo de 2021, 10:33h

Después de su esperada reapertura el pasado 12 de marzo, Mandarin Oriental, Barcelona anuncia la vuelta del restaurante Moments, que regresa para llenar de vida y de buenos momentos la ciudad Condal. De esta forma, Mandarin Oriental Barcelona continúa abriendo e incorporando servicios renovados.

La chef Carme Ruscalleda ha preparado un exclusivo menú bajo el nombre de “Felicidad”, inspirándose en su libro que lleva el mismo nombre y como un canto a la cocina y al territorio. El menú es un reflejo de la gastronomía y la historia que muestra el libro, desde sus inicios en San Pol de Mar, a Tokio y Barcelona. Los platos exponen una cocina que se reinventa a través de la tradición, la naturaleza y la creatividad. De esta forma, el restaurante con dos estrellas Michelin, Moments, muestra un camino gastronómico que nace en el Maresme, llega a Tokio y culmina en Barcelona. Los aperitivos son "memoria desde una tienda" y siguen los platos dónde hay paisaje, producto, cultura y libertad creativa.

Moments empezará abriendo los viernes, sábados y domingos, lo que supone una gran novedad ya que hasta ahora el último día de la semana permanecía cerrado. Los platos más destacados de este nuevo menú según la chef son: Las diversiones de la tienda, La sopa fría de fresas y tomate, La "tostada de mar" con gamba, El arroz de esperdenyes o El helado de agua de mar y almendras. A este menú “Felicidad” le seguirán otros en los que ya está trabajando Ruscalleda bajos los apetecibles nombres de “Juegos Olímpicos” y “Las Maravillas del Mundo”.

Para celebrar la reapertura de Moments y su menú “Felicidad”, Mandarin Oriental Barcelona ha querido lanzar un paquete que, bajo el mismo nombre, incluye alojamiento, desayuno y almuerzo o cena con menú Felicidad en Moments. La excusa perfecta para darse un capricho y disfrutar de esta felicidad que tanto tiempo llevamos anhelando.

Además, la oferta más dulce de Mandarin Oriental Barcelona llega junto con el reconocido pastelero Cristian Escribà. Y, de cara a Semana Santa, para los amantes del chocolate alojados en el hotel, se ha organizado la tradicional búsqueda de huevos de Pascua en el jardín los días 4 y 5 de abril. Además, tendrán una fantástica amenidad de bienvenida: Un huevo de Pascua de Escribà.

Mandarin Oriental, Barcelona continúa implementado todas las medidas sanitarias para garantizar una estancia segura a sus clientes. A través del programa “We Care” (“Nos importa”), que se ha implantado en todos los hoteles del grupo, se han elaborado estrictos protocolos de seguridad e higiene junto con Lloyds Register, un asesor independiente reconocido internacionalmente, para salvaguardar aún más la comodidad, la salud y la seguridad de los huéspedes y empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios