www.inoutviajes.com
Habitaciones de ensueño y gastronomía de alto nivel en Mandarin Oriental, Barcelona
Ampliar

Habitaciones de ensueño y gastronomía de alto nivel en Mandarin Oriental, Barcelona

viernes 30 de abril de 2021, 10:52h

El pasado 12 de marzo reabrió de nuevo sus puertas Mandarin Oriental, Barcelona para hacer disfrutar a turistas y barceloneses de una experiencia inolvidable. El establecimiento propone opciones que van más allá de alojarse en alguna de sus magníficas habitaciones; planes divertidos y exclsuivos para vivir unos días mágicos sin salir del hotel.

Las ganas de volver a viajar y alojarse en un lugar como Mandarin Oriental, Barcelona son cada vez más grandes, por ello, en la amplia lista de actividades que ofrece el hotel encontrarás propuestas que no podrás rechazar.

“Viajar de nuevo” es el nombre de uno de estos atractivos paquetes, el cual ofrece descuentos de hasta un 20% en tarifas partir de 340eur/noche, con una validez hasta el 31 de diciembre del 2021. Por supuesto, unirse a Fans of M.O, siempre será una buena idea. Esta opción hará que tu experiencia sea aún mejor, ya que contarás con la comodidad de una reserva más rápida, WiFi de cortesía y ofertas exclusivas solo para miembros. Algo que no debes olvidar, siempre que la reserva se realice a través de la web del hotel, se podrán elegir dos beneficios adicionales.

¿Quién no querría escaparse a Mandarin Oriental, Barcelona para desconectar y pasar una estancia inolvidable? El hotel ha creado “Escapada con M.O.”, con tarifas a partir de 475eur/noche, donde disfrutar de un magnifico y completo desayuno servido en la intimidad de la habitación o en el restaurante del hotel. Como sabemos que no querrás salir del hotel, la oferta incluye registro de entrada anticipado a partir de las 10.00h y registro de salida tardío, hasta las 18.00h. Y como detalle, Mandarin Oriental, Barcelona le regala una botella de “Aire e L’Origan”, un cava catalán especialmente diseñado para el hotel.

Tu estancia no estará completa sin antes probar su maravilloso spa y su exquisita oferta gastronómica. Por ello, contarás con un crédito diario de 100 euros para utilizar en tratamientos de spa seleccionados y en todos los restaurantes (excluyendo las experiencias de alta gastronomía en Moments).

Entrar en Mandarin Oriental, Barcelona es fácil, pero salir del paraíso no… Por ello, el hotel presenta “Una noche más”. Y es que, eso es lo que desearás cuando vivas la experiencia Mandarin. Con tarifas a partir de 425eur/noche, podrás disfrutar de una noche gratuita, con una estancia mínima de tres noches.

Comer siempre es felicidad y más si alguien como Carme Ruscalleda y Raül Balam están al mando de las cocinas. La chef ha preparado un exclusivo menú bajo el nombre de “Felicidad”, inspirándose en su libro que lleva el mismo nombre y como un canto a la cocina y al territorio. Por ello no hay mejor nombre que “Felicidad” para referirse a este atractivo plan gastronómico que propone Mandarin Oriental, Barcelona. Con tarifas a partir de 695eur/noche, podrás saborear la cocina local, con un desayuno bufé en el restaurante Blanc, con embutidos de la tierra y “pa amb tomàquet y un menú degustación elaborado por madre e hijo para dos personas en el restaurante Moments, galardonado con dos estrellas Michelin.

Para terminar una estancia de diez, no hay mejor opción que relajarse en el maravilloso spa, diseñado como un lugar de serenidad absoluta, el cual ofrece una amplia variedad de terapias y tratamientos holísticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios