www.inoutviajes.com
Aervio refuerza la gestión de los viajes del personal de Médicos Sin Fronteras
Ampliar

Aervio refuerza la gestión de los viajes del personal de Médicos Sin Fronteras

miércoles 31 de marzo de 2021, 10:30h

Aervio, plataforma de gestión de viajes, gestionará parte de los traslados a los proyectos de Médicos Sin Fronteras (MSF), una organización médico-humanitaria que asiste a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica. Desde septiembre de 2020, la ONG es cliente de Aervio, y se llevaron a cabo una media de 100 viajes mensuales hasta final de ese año. De cara a 2021, Aervio prevé seguir gestionando un centenar de viajes mensuales a África y Sudamérica cada mes, así como algunos puntuales a Asia.

“Si bien la pandemia ha presentado numerosos percances para el sector de los viajes, las necesidades logísticas y de transporte de la organización humanitaria se han mantenido. En este contexto, por nuestra parte ha sido muy importante estar junto a ellos, acompañándolos y ayudándolos para que puedan realizar sus viajes de la manera más cómoda y rápida”, explica Santiago Montero, CEO de Aervio.

MSF continúa con su misión de brindar atención a personas en situación de vulnerabilidad. Aervio trabajará en coordinación con la organización humanitaria para que puedan realizar fácilmente el traslado de sanitarios a las zonas afectadas por crisis humanitarias.

Por otra parte, la compañía tiene proyectos para seguir desarrollando su tecnología, lo que permitirá facilitar cada vez más la gestión de viajes. “Estamos invirtiendo en tecnología para poder brindar el mejor servicio y experiencia a todos nuestros clientes”, destaca Montero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios