www.inoutviajes.com
Un regalo especial para el Día de la Madre, una escapada con sorpresa
Ampliar

Un regalo especial para el Día de la Madre, una escapada con sorpresa

jueves 22 de abril de 2021, 18:24h

La Tarjeta Regalo del Hotel Rural & Spa Los Ánades es la mejor opción para sorprender a todas las madres en su día y canjear más adelante.

Un hotel rural de lujo donde disfrutar de tratamientos de relax, belleza y salud, del aire libre y de la tranquilidad de un entorno de gran belleza gracias a su naturaleza.

Es el momento de pensar en los regalos más originales para hacer a nuestras madres por su día, y, ahora mismo, lo que más apetece es poder viajar y conocer sitios nuevos donde despejarse. Qué mejor regalo este año que una Tarjeta Regalo con tratamientos que combinan relax, belleza y salud en el Hotel Rural & Spa Los Ánades, para disfrutar en cualquier momento.

A poco más de una hora de Madrid, en la sierra de Guadalajara, el Hotel Rural & Spa Los Ánades, en plena naturaleza y en un entorno rural de calidad, ofrece la posibilidad de dormir en un original Loft Rural totalmente equipado, en habitación doble superior, en suite o en una casa rural para las familias más numerosas.

En la Tarjeta Regalo se puede incluir para regalar el Día de la Madre entre dos exclusivos tratamientos:

Un tratamiento de belleza Día de la Madre: con una combinación de exfoliación facial con pepitas de uva. Seguido de un masaje japonés Kobido, en cara, cuello y escote con un bálsamo compuesto, entre otros ingredientes naturales, de pétalos de rosa, esencia de lavanda y manteca de mango, y finalizando, con mascarilla facial de oro.

Un tratamiento corporal Día de la Madre: la primera fase es una exfoliación de cuerpo entero a base de sales aromatizadas de lavanda y escamas de coco. La segunda fase consiste en una envoltura corporal de chocolate o café, que tiene multitud de beneficios para la piel.

Además, a la Tarjeta Regalo se le puede añadir alojamiento, ramo de flores, caja de bombones, un circuito de 60’ en el SPA de uso privado del hotel, terapias, tratamientos y masajes o incluso degustar la increíble carta para comer o cenar del restaurante del hotel; El Ánade Real.

La privilegiada situación del Hotel Rural & Spa Los Ánades permite visitar sin grandes desplazamientos los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, y, con el buen tiempo se pueden organizar amenas rutas de senderismo sugeridas por el hotel, que también regala, con algunos de sus paquetes, una mochila de picnic para una de las excursiones.

Esta Tarjeta Regalo es la forma ideal de regalar un sueño a medio plazo, algo muy necesario en estos tiempos. Lo mejor de esta sorpresa es poder adquirirla ahora y canjearla más adelante, cuando las condiciones lo permitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios