www.inoutviajes.com
Hotel Rural & Spa Los Ánades un hotel rural de lujo para despedir el año
Ampliar

Hotel Rural & Spa Los Ánades un hotel rural de lujo para despedir el año

jueves 16 de diciembre de 2021, 09:31h

Las fechas navideñas es el momento de desconectar, de pasar tiempo en familiar y coger aire fresco para el año que entra. A una hora y media de Madrid, en plena sierra de Guadalajara, se encuentra el Hotel Rural & Spa Los Ánades. El lugar indicado para apreciar el precioso paisaje invernal, para recorrer los senderos hibernales de los Parques Naturales que rodean el hotel y, para culminar la escapada, despedir el año por todo lo alto con un menú de lujo.

Terminar el año en un entorno rural es un privilegio que gracias al Hotel Rural & Spa Los Ánades está al alcance de todos. Habitaciones, lofts y casas rurales son los espacios que ofrece el hotel para disfrutar de los últimos días del año. Espacios de lujo ambientados de forma elegante y cálida, que hará que los huéspedes se sientan como en casa.

Además, el hotel pone a disposición de sus clientes un fantástico spa de uso privado, diferentes terapias, tratamientos y masajes de las mejores calidades.

Por otro lado, su restaurante, “El Ánade Real”, está comprometido con los productos de temporada y especializado en platos tradicionales de la zona, habiendo una carta específica de otoño - invierno. Un placer para el paladar que ningún huésped se puede perder.

La carta especial otoño-invierno que está a disposición de los clientes incluye platos clásicos de la zona como las migas de la Alcarria con uvas, croquetas caseras de jamón ibérico, pulpo a la brasa, lomos de sardina ahumada con cebolleta o mi cuit de pato templado con frutos rojos, entre otros.

Y, para culminar un viaje perfecto, la estancia puede completarse con actividades como golf, senderismo o con visitas turísticas a las villas medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios