www.inoutviajes.com
Spa privado, masajes relajantes y cenas de lujo para el Día de la Madre
Ampliar

Spa privado, masajes relajantes y cenas de lujo para el Día de la Madre

Ya no queda nada para celebrar el Día de la Madre, y qué mejor regalo para ella que una escapada en familia o pareja donde prime el descanso y dejarse mimar por sus seres queridos.

El Hotel Rural & Spa Los Ánades se encuentra a menos de una hora y media de Madrid, en la tranquila localidad de Abánades, Guadalajara. Alojamiento en románticos loft rurales para los que prefieran ir en pareja o preciosas casas rurales para los que decidan compartir esos días en familia. El Hotel Rural & Spa Los Ánades ofrece alternativas suficientes para que la escapada se convierta en toda una experiencia.

El hotel cuenta, además, con actividades especiales para aprovechar la escapada y desconectar al cien por cien; un circuito privado de spa durante 60 minutos, tratamientos de belleza y relajación de hasta 120 minutos o incluso degustar la increíble carta para comer o cenar del restaurante del hotel El Ánade Real.

Y para que pequeños y mayores aprovechen al máximo estos días, el hotel pone a su disposición multitud de actividades como Putting Green Golf, bicicletas, sala de juegos, pic-nic, avistamiento de aves… en definitiva, todo lo necesario para que la diversión sea total.

El Hotel Rural & Spa Los Ánades es la oportunidad perfecta de pasar unos días inolvidables en un auténtico paraje natural, rodeados de comodidades y el mejor servicio, donde el bienestar y la relajación se hacen los protagonistas de esta escapada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios