www.inoutviajes.com
Escapadas de dos días en el El Hotel Rural & Spa Los Ánades
Ampliar

Escapadas de dos días en el El Hotel Rural & Spa Los Ánades

miércoles 17 de febrero de 2021, 11:23h

Talleres, meditación, masajes y naturaleza serán algunas de las actividades que se disfrutarán durante la escapada.

Un fin de semana diferente en el que los protagonistas son el desarrollo y bienestar personal.

El Hotel Rural & Spa Los Ánades ha preparado una serie de escapadas de dos días durante los meses de febrero y marzo, en las que primará el desarrollo y el bienestar personal a través de diferentes actividades.

Durante las jornadas se disfrutará de un programa que incluye actividades como talleres de relajación y meditación, yoga, autoconocimiento personal y convivencia en grupo, etc.

Todo ello de la mano de un monitor que guiará estas actividades para que se disfruten y aprovechen al máximo. Lo que convierte esta escapada en una oportunidad perfecta para salir de la rutina diaria y sentir nuevas vivencias y sensaciones.

Además, el programa de bienestar personal incluye también los desayunos, comidas y cenas de todo el fin de semana. Platos caseros con ingredientes de primera calidad elaborados por el Chef del espectacular restaurante del hotel; El Ánade Real.

Todo el programa se realizará en un ambiente relajante gracias al increíble entorno del hotel y la naturaleza que le rodea. Desde la paz que se respira en las casas rurales y las habitaciones hasta los paseos por los arroyos y caminos que harán que se convierta en una experiencia única.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios