www.inoutviajes.com
La cadena a&o abre en Edimburgo su primer alojamiento
Ampliar

La cadena a&o abre en Edimburgo su primer alojamiento

lunes 05 de julio de 2021, 10:44h

El nuevo albergue a&o Edinburgh City abre sus puertas el 1 de julio y ya tiene una gran demanda. Se trata del primer albergue de la cadena berlinesa en el Reino Unido y el 40º albergue en toda Europa. Con 131 habitaciones y 610 camas, a&o Edinburgh City marca el inicio de la expansión de la marca en el Reino Unido.

Situado en Blackfriars Street, cerca de la famosa Royal Mile, a&o Edinburgh City ha sido totalmente renovado con los impecables estándares de a&o que se han convertido en sinónimo de comodidad, asequibilidad y valor. Cada una de las 131 habitaciones, luminosas y modernas, ofrece una estancia pensada tanto para mochileros como para familias y cuenta con baño privado.

Los viajeros con un presupuesto ajustado pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles, familiares o con varias camas para un máximo de seis personas. Con un WiFi gratuito, rápido y fiable, un diseño elegante, accesorios de alta calidad y una recepción abierta las 24 horas del día, a&o está liderando el camino de las estancias asequibles para los futuros viajeros. La nueva propiedad de Edimburgo también cuenta con un patio central y con un bar para bebidas y refrescos, abierto todo el día.

El director general y fundador, Oliver Winter, señala, "Edimburgo es el lugar perfecto para nuestro lanzamiento en el Reino Unido y estamos encantados con el nuevo a&o, ya que se ajusta a nuestra promesa de ofrecer estancias asequibles en lugares céntricos. A pesar de los retos derivados de la pandemia, confiamos en que los viajes se reactivarán y este es un gran hito para nosotros como marca. En este, nuestro vigésimo primer año de operaciones, tenemos propiedades en 24 ciudades de nueve países europeos y tenemos planes de expansión muy ambiciosos. Además, estamos estudiando múltiples ubicaciones en el Reino Unido e Irlanda. Estamos encantados de tener ya reservas en nuestra primera propiedad en el Reino Unido y nuestro equipo, amable y comprometido, está deseando que haya muchas más".

Primera cadena low cost neutra en carbono para 2025

La remodelación de los alojamientos es un pilar fundamental de la estrategia de sostenibilidad de a&o, y el 85% de las 40 propiedades cumplen esta premisa.

El objetivo de a&o es ser la "cadena de albergues con cero emisiones" en 2025. En la actualidad, a&o consume menos de seis kilogramos de CO2 por noche de estancia. Además, a partir de mediados de junio, a&o utilizará pruebas veganas con los llamados anticuerpos neutralizantes, con lo que también adopta un enfoque sostenible en línea con el compromiso de la cadena berlinesa con la sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios