www.inoutviajes.com
Jacarandá, un paso más en el nuevo camino de Ana Moura
Ampliar

Jacarandá, un paso más en el nuevo camino de Ana Moura

viernes 25 de junio de 2021, 23:19h

“Jacarandá” es en palabras de la propia artista “una unión de todas las herencias e inspiraciones de su vida”.

El viernes 25 de junio de 2021 se ha lanzado en todas las plataformas digitales “Jacarandá” el nuevo single de Ana Moura, acompañado de un videoclip que sigue reflejando el nuevo camino que ha emprendido la artista lusa.

“Jacarandá” es un tema con una poética y sensibilidad que plasman en la canción y el video las ansias de libertad e innovación que Moura vive en estos momentos y que ya empezó a demostrar con su primer single “Adorinhas”, todo un éxito dentro y fuera de su país natal.

Una nueva andadura que se desarrollará en libertad y que culminará tras el verano con el lanzamiento de su nuevo álbum.

En una reciente entrevista, Ana Moura abrió las puertas de su pensamiento: "Este disco es cualquier cosa menos exclusión", declaró la artista refiriéndose al álbum que ahora se conoce el segundo sencillo, "Jacarandá": "Es la inclusión, es la recolección de todas las herencias que tengo". Más tarde, en la misma entrevista, Ana dijo también que "el camino está hecho de descubrimientos".

Y si con “Andorinhas” Ana descubrió la fuerza de su propia libertad, con el nuevo "Jacarandá" nos permite percibir el aroma de su visión, con un tema hecho en igual medida de éxtasis y equilibrio, de palabras poéticas y ritmos sensuales que traducen una sensación atlántica, extraída de Lisboa, pero dándose cuenta bien de lo que está viniendo de Brasil o de África.

"Jacarandá" cuenta también con la colaboración de Mike Scott, guitarrista que acompañó a Prince y eso aporta un toque de clase universal a este nuevo tema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios