www.inoutviajes.com
Presentación de los productos turísticos del Valle del Guadalquivir
Ampliar

Presentación de los productos turísticos del Valle del Guadalquivir

viernes 25 de junio de 2021, 23:22h

Se celebrará el próximo 29 de junio la Jornada de presentación de productos turísticos del Valle del Guadalquivir, organizada por el Grupo Desarrollo Rural Medio Guadalquivir y la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir Cordobés.

Se ha firmado un nuevo convenio entre la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir y la Asociación del Hospedaje de Córdoba, para promocionar todos los productos y servicios turísticos del Valle del Guadalquivir.

Este Valle discurre de este a oeste, atravesando la provincia de Córdoba, desde Villa del Río hasta Palma del Río, con un protagonista de excepción, el río Guadalquivir, que ha dado vida a este bello lugar, configurando un territorio repleto de contrastes paisajísticos, historia, patrimonio, cultura, tradición y, sobre todo, vida. Es un destino turístico que une Córdoba con un entramado de pueblos en un entorno rural, que permite disfrutar de experiencias únicas en un espacio que integra la monumentalidad y la historia de una ciudad milenaria y la vida y la diversa oferta cultural, natural y turística de sus pueblos.

En la jornada se presentarán las distintas actividades y servicios turísticos que se proponen desde el Valle del Guadalquivir, se analizará la importancia que puede tener la oferta complementaria del mundo rural incorporada a destinos consolidados, como es el caso de Córdoba capital, generando sinergias con el objetivo de aumentar las estancias de los turistas en el destino (www.turismovalledelguadalquivir.es).

El evento podrá seguirse online por streaming o mediante asistencia presencial al Centro de Recepción de Visitantes (CRV), sito en la Plaza del Triunfo, s/n de Córdoba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios