www.inoutviajes.com
Qatar Airways presenta la nueva Suite de la Clase Business
Ampliar

Qatar Airways presenta la nueva Suite de la Clase Business

lunes 28 de junio de 2021, 10:48h
Instagram

Qatar Airways lanzará su nuevo avión de pasajeros, el Boeing 787-9 Dreamliner, con la esperada nueva Suite de Clase Business, en una serie de rutas clave a Europa y Asia, comenzando con su servicio de Doha a Milán hoy, viernes 25 de junio de 2021. Para Madrid y Barcelona, el Boeing 787-9 Dreamliner operará en varias frecuencias a partir del 1 de julio en Madrid y del 13 de julio en Barcelona.

El avión de última generación está programado para los servicios de Doha a Atenas, Barcelona, Dammam, Karachi, Kuala Lumpur, Madrid y Milán, y tiene una capacidad total de 311 asientos: 30 suites de Clase Business y 281 asientos de Clase Turista.

Diseñada con el singular ADN de Qatar Airways y dirigida a los viajeros más exigentes, la nueva Adient Ascent Business Class Suite encarna un diseño contemporáneo verdaderamente personal, espacioso y funcional, permitiéndole relajarse en su propio santuario privado.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al-Baker, dijo: "En línea con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje inigualable, nos complace presentar esta esperada Suite de Clase Business en el nuevo avión de fuselaje ancho de Qatar Airways, el Boeing 787-9 Dreamliner, que se estrenará en varias rutas clave de nuestra red global”.

“La nueva Suite de Clase Business establece otro referente en el sector, con una experiencia única y privada para los pasajeros premium que viajan con nosotros, algo cada vez más valioso durante esta pandemia, al tiempo que demuestra los estándares de excelencia 5 estrellas de Qatar Airways y la hospitalidad qatarí, que son la quintaesencia en todos nuestros vuelos”.

"Nuestros pasajeros se merecen lo mejor y estoy seguro de que apreciarán la versión más grande del Dreamliner por su incomparable comodidad en el cielo. Los pasajeros pueden estar seguros de que su impacto responsable en el medio ambiente se alinea plenamente con nuestra ambición de alcanzar los más altos niveles de sostenibilidad."

Dispuestas en forma de espiga, en una configuración de asientos 1-2-1, cada suite tiene acceso directo al pasillo con una puerta deslizante que garantiza la máxima privacidad y comodidad. Los pasajeros sentados en las suites centrales contiguas pueden deslizar los paneles con sólo pulsar un botón para crear su propio espacio privado cerrado.

La Suite de Clase Business se transforma en una cama totalmente abatible de 2 metros, ofreciendo un elevado nivel de confort a bordo. Los pasajeros pueden relajarse durante su vuelo, sabiendo que su dispositivo móvil personal está colocado de forma segura en un soporte específico para teléfonos, equipado con una tecnología de carga inalámbrica compatible con dispositivos iOS y Android.

Esta revolucionaria suite se complementa con el servicio a bordo de la aerolínea líder en el sector, de su galardonada tripulación de cabina. Esto incluye una amplia selección de cocina internacional, alimentos y bebidas, así como opciones de comida vegana saludable que forman parte del menú a la carta de Qatar Airways. Los pasajeros no sólo se deleitarán con la premiada oferta gastronómica, sino que los pasajeros premium serán mimados con productos y amenities de marcas de prestigio mundial como Narumi, BRIC'S, diptyque, TWG Tea, Castello Monte Vibiano Vecchio y The White Company, por nombrar algunas.

En la Clase Turista, los asientos fabricados por Recaro son un ejemplo de lo más avanzado en diseño y tecnología. Cada asiento está equipado con una pantalla táctil Panasonic IFE de 13 pulgadas, además de un soporte para dispositivos electrónicos personales, tanto para móviles como para iPad. El asiento cuenta con un reposabrazos giratorio que puede recogerse completamente hasta el respaldo, proporcionando una experiencia más cómoda y espaciosa. Los pasajeros podrán disfrutar de la experiencia gastronómica completa "Quisine", que ofrece una experiencia de viaje superior en Clase Turista.

Como cálida bienvenida a bordo del nuevo avión, la compositora oficial de Qatar Airways, Dana Al Fardan, ha creado una nueva obra maestra que representa la visión mutua que Qatar Airways y Dana comparten de unir a la gente. Después de los últimos tiempos difíciles, esta música representa un despertar y una comprensión más profunda del valor real de las personas, la armonía y la resiliencia.

El Boeing 787-9 Dreamliner es el último miembro de la flota de aviones Boeing de Qatar Airways. Como cliente de lanzamiento del Boeing 787 en Oriente Medio, la aerolínea ha seguido volando con su flota de 30 aviones 787-8 a lo largo de la pandemia de COVID-19 debido a su gran eficiencia de combustible y a su excelente historial de fiabilidad. La inversión de Qatar Airways en los 787-9 subraya una vez más el compromiso de la aerolínea con la sostenibilidad y la consecución de emisiones netas de carbono cero para 2050.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios