www.inoutviajes.com
Qatar Airways ofrece el mayor número de aviones con banda ancha de alta velocidad en Asia
Ampliar

Qatar Airways ofrece el mayor número de aviones con banda ancha de alta velocidad en Asia

jueves 10 de septiembre de 2020, 10:05h
Instagram

Qatar Airways celebra el lanzamiento de su avión número 100 con conectividad "Super Wi-Fi" de alta velocidad, la cual permite a los pasajeros mantenerse en contacto con sus familias, amigos y compañeros mientras están a bordo utilizando el servicio de banda ancha más rápido del cielo. Con su avión número 100 dotado de Super Wi-Fi, Qatar Airways ofrece hoy en día el mayor número de aviones con la banda ancha de alta velocidad más avanzada a bordo en Asia, Oriente Medio y norte de África.

El avión Airbus A350-900 matrícula A7-ALC se convirtió en el centésimo miembro de la flota de Qatar Airways en ofrecer el servicio Super Wi-Fi de alta velocidad utilizando la galardonada tecnología GX Aviation de la compañía de comunicaciones móviles globales vía satélite, Inmarsat. El servicio se está implantando en toda la flota de la aerolínea y desde su lanzamiento en 2018 ha permitido a millones de pasajeros navegar por Internet, acceder a redes sociales, difundir vídeos y mucho más mientras se relajan a bordo.

Los pasajeros de Qatar Airways en vuelos equipados con GX Aviation pueden recibir hasta una hora de acceso gratuito al servicio de Super Wi-Fi y si necesitan disponer de más tiempo pueden adquirirlo para todo el vuelo. Para reconocer la fidelidad de sus valiosos miembros Privilege Club, Qatar Airways les ofrece hasta dos vales de cortesía para el servicio Super Wi-Fi cuando hagan su reserva en línea en qatarairways.com/SuperWiFi entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre de 2020. El resto de los pasajeros pueden aprovechar esta oferta exclusiva inscribiéndose en Privilege Club y utilizando el código de inscripción SUPERWIFI. Se aplican términos y condiciones.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Como líder en innovación de la industria mundial de la aviación, Qatar Airways opera actualmente una de las flotas más jóvenes y tecnológicamente más avanzada del cielo. Si bien, otras aerolíneas están reduciendo su oferta de wifi, Qatar Airways la está ampliando.

"Dado que en estos tiempos difíciles conectar con nuestros seres queridos y amigos es más importante que nunca, estamos encantados de trabajar con Inmarsat y su tecnología GX Aviation para llevar la banda ancha Super Wi-Fi de alta velocidad a los pasajeros de nuestra flota como parte del excepcional servicio de cinco estrellas de Qatar Airways. También nos complace ofrecer la conectividad Super Wi-Fi durante todo el vuelo a nuestros miembros Privilege Club en todo el mundo".

El Presidente de Aviación de Inmarsat, el Sr. Philip Balaam, dijo: "Qatar Airways es mundialmente conocida por ofrecer una experiencia de vuelo superior, de la que disfrutan millones de fieles pasajeros en todo el mundo. Nos complace que nuestra banda ancha a bordo de GX Aviation se haya convertido en un elemento tan importante de la experiencia en la amplia flota de la aerolínea. La acogida de los pasajeros ha sido muy positiva y ahora, con el servicio disponible en 100 aviones, aún más pueden disfrutar de la mejor conectividad en el cielo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios