www.inoutviajes.com
Campaña de Qatar Airways para ofrecer a los estudiantes beneficios especiales
Ampliar

Campaña de Qatar Airways para ofrecer a los estudiantes beneficios especiales

lunes 28 de septiembre de 2020, 12:08h

Qatar Airways ha lanzado una campaña dirigida en exclusiva para estudiantes, ofreciéndoles un descuento exclusivo y otros beneficios como 10kg de equipaje adicional. La campaña ya está en marcha y estará disponible hasta el 10 de noviembre de 2020 para volar hasta el 30 de junio de 2021.

Qatar Airways se dirige al público joven con una campaña especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de este grupo. La promoción está dirigida a todos los estudiantes universitarios que estén planificando su próximo viaje o aquellos que tienen que viajar al extranjero para estudiar y desean tener la oportunidad de disfrutar de la premiada experiencia que ofrece Qatar Airways, al tiempo que disfrutan de este descuento exclusivo para estudiantes de hasta un 12%. Para disfrutar de este descuento, los estudiantes deberán registrarse a través de un formulario disponible en qartarairways.com. Una vez registrado, los estudiantes recibirán un email de confirmación con el código de promoción que deberán incluir durante el proceso de reserva a través de qatarairways.com.

Todos los estudiantes entre 18 y hasta 30 años están invitados a participar en esta campaña, presentando una tarjeta de identificación de estudiante válida en el momento de realizar la facturación.

Además de los descuentos mencionados, la campaña también ofrece otros beneficios como una franquicia de equipaje adicional de hasta 10 kg y el primer cambio de fecha sin cargo alguno, en el caso de que necesite cambiar de fecha.

Consultar los términos y condiciones completos de esta promoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios