www.inoutviajes.com
El equipo nacional de masculino de Baloncesto entrena en la Villa Olímpica con TECHNOGYM
Ampliar

El equipo nacional de masculino de Baloncesto entrena en la Villa Olímpica con TECHNOGYM

viernes 23 de julio de 2021, 11:54h

TECHNOGYM es el Proveedor Oficial y Exclusivo de equipos Fitness y tecnologías digitales para la preparación de los atletas en los JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO y el equipo nacional de masculino de Baloncesto ya está entrenando en la Villa Olímpica para preparse en la competición.

Willy Hernangómez, Xabi López Arostegui, Álex Abrines y Alberto Abalde de la Selección Española de Baloncesto entrenando con la bicicleta estática SKILLBIKE de Technogym. Villa Olímpica, Tokio

El equipo de la Selección Española de Baloncesto está en la Villa Olímpica ubicada en el distrito costero de Harumi en Tokio entrenando con la bicicleta indoor profesional SKILL BIKE de TECHNOGYM.

SKILLBIKE está equipada con algunas características exclusivas diseñadas en colaboración con grandes campeones para el entrenamiento deportivo y la mejora de su rendimiento: Es la primera bicicleta indoor equipada con una caja de cambios real.

SKILLBIKE es un producto digital totalmente interactivo: muestra todos los datos de rendimiento más relevantes, lo que garantiza información en tiempo real sobre cadencia, vatios, velocidad, distancia, pendiente, frecuencia cardíaca, marcha seleccionada y relación de marcha. SKILLBIKE también ofrece una amplia gama de programas de entrenamiento, rutinas específicas y rutas para alcanzar sus objetivos, así como pruebas de rendimiento para evaluar su valor de potencia y elegir el mejor nivel de entrenamiento.

La patente REAL GEAR SHIFT permite a los usuarios simular la dinámica de la subida, para tener una verdadera sensación de competición. Al cambiar de marcha, los ciclistas pueden contrarrestar el cambio de resistencia, y mantener la potencia y la cadencia correctas para pedalear con la máxima eficacia. La consola TECHNOGYM LIVE muestra la selección del plato y el piñón en tiempo real. Gracias a la tecnología MULTIDRIVE, permite al ciclista pasar del entrenamiento centrado en la potencia a simular subidas reales. El cuadro y el manillar están diseñados para adaptarse a diferentes posiciones y posturas: carretera, pruebas contrarreloj y bicicleta de montaña.

En Tokio, Technogym ha equipado 15 centros de entrenamiento para que los atletas entrenen antes y durante los Juegos Olímpicos. Un total de 1.500 equipos de entrenamiento estarán disponibles para los 15.000 atletas olímpicos y paralímpicos de más de 200 países diferentes que competirán en un total de 33 disciplinas deportivas. Además, Technogym también oferece un equipo experto de entrenadores para ayudar a los atletas en otros servicios relacionados (diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico).

De la amplia gama de productos que Technogym pondrá a disposición de los deportistas, destacamos: SKILL LINE, la línea de productos de alto rendimiento específicamente diseñada para la preparación deportiva de élite y que en los últimos años se ha convertido en un referente en el entrenamiento de rendimiento deportivo; KINESIS, que permite realizar más de 200 ejercicios de fuerza, flexibilidad y equilibrio; PURE, la línea de productos diseñada para entrenar con cargas elevadas con total seguridad; EXCITE, la línea de cardio más completa del mundo que ofrece la innovadora consola TECHNOGYM LIVE con programas y contenido bajo demanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios