www.inoutviajes.com
Hotel Alegria Costa Ballena Aqua FUN 4*
Ampliar
Hotel Alegria Costa Ballena Aqua FUN 4*

Hoteles con todo incluido para poder desconectar este verano

viernes 02 de julio de 2021, 10:21h

Cada vez hay más presencia de clientes que desean viajar sin ningún tipo de preocupación ni gastos extra. Por esta razón, el todo incluido en los últimos años ha ido cobrando importancia y es uno de los grandes requisitos a la hora de contratar un viaje en el público familiar.

BuscoUnChollo.com, agencia de viajes, se ha percatado de esta exigencia por parte de los usuarios y ha sumado en su web una categoría exclusiva para los hoteles con la opción el todo incluido para que sea más fácil encontrar el viaje con esta característica.

La alternativa del todo incluido es la solución para desconectar de todo y disfrutar al máximo de todas las comidas, barra libre de bebidas, instalaciones y servicios del hotel. Para las familias, esta opción les permite ajustar el presupuesto e ir de vacaciones sin tener que prever gastos extras.

Muchos hoteles ya ofrecen esta opción, pero solo unos pocos reúnen las mejores características para disfrutar al máximo de las facilidades y extras que aporta pagar el todo incluido. BuscoUnChollo.com ha seleccionado las mejores oportunidades del verano 2021 sin pagar una fortuna para todo ese público interesado. Estos son los 6 hoteles seleccionados:Hotel Alegria Portomagno 4*

Hotel Estival Eldorado Resort 4*

Este hotel está situado en Cambrils (Tarragona), en plena Costa Dorada. Sus instalaciones son estupendas porque está a primera línea de playa unas magníficas piscinas exteriores, un gran restaurante buffet en el hotel, chiringuito en la playa para poder usar el todo incluido y zona spa-fitness.

Uno de los favoritos por familias por todas sus facilidades.

Hotel ALEGRIA Costa Ballena AquaFUN 4*

¿Hotel con parque acuático? Pues este es tu hotel. En Rota (Cádiz) tienen todos los ingredientes para que sea el verano ideal. El hotel cuenta con restaurante, bar, pista de pádel, jardines y otras actividades variadas.

Hotel Globales Cortijo Blanco 3*

La Costa del Sol es otro destino muy querido y este hotel en Alcántara (Marbella) es uno de los más bonitos y característicos de la zona porque es el típico cortijo andaluz. Con el todo incluido, aparte de disfrutar de todas las comidas y bebidas, también hay programas de deportes y animación diaria con 3 shows profesionales a la semana.

Hotel ALEGRÍA Portomagno 4*

Hotel Globales Cortijo Blanco 3*En Aguadulce (Roquetas de Mar) este hotel te ofrece disfrutar de estar en primera línea de playa con un montón de extras en el hotel. Como por ejemplo: piscinas exteriores increíbles, animación infantil, shows diarios y miniclub.

Con el todo incluido entran todas las comidas con bebidas incluidas, snacks entre horas, barra libre de bebidas y marcas premium disponibles con descuento especial.

Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*

Situado en Malgrat de Mar (Costa del Maresme) es un destino de lujo para desconectar con el movimiento ‘slow travel’. Un hotel con zona disponible para ‘only adults’ donde todo está enfocado al relax. Por eso su todo incluido es algo especial y entran actividades como: yoga, tai-chi, meditación, hata yoga, relajación…

Hotel Alegria Mar Mediterrania 4*

En Santa Susana (Costa del Marseme) se esconde un pequeño paraíso para ‘adults only’. Con vistas al mar desde la piscina porque está a primera línea de mar, se puede disfrutar de todas las facilidades del todo incluido: todas las comidas del restaurante, bebidas cuando quieras, rebaja en bebidas de primeras marcas, snacks entre horas…

También hay SPA para relajarte del todo y es apto para viajeros que quieren ir acompañados de sus mascotas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios