www.inoutviajes.com
Espectaculares hoteles en Centroamérica y República Dominicana abiertos en septiembre
Ampliar

Espectaculares hoteles en Centroamérica y República Dominicana abiertos en septiembre

miércoles 02 de septiembre de 2020, 11:57h

Copal Tree Lodge: Belice

En las verdes colinas de la costa caribeña del sur de Belice, el viajero encontrará la paz y la tranquilidad que ofrece Copal Tree. Comida y cultura local, aventuras activas, observación de la vida silvestre, pesca con mosca en agua salada, hospitalidad y todo lo que desee, lo encontrará quien se aloje en esta granja orgánica.

Nammbú: Costa Rica

Un lugar donde los viajeros podrán disfrutar de sus vacaciones es la paradisíaca Playa Carrillo. No habrá necesidad de salir de ella para alojarse, ya que podrá hacerlo en Nammbú, un hotel familiar que transmite a sus clientes su amor por la naturaleza y el deseo de preservar la biodiversidad del ecosistema del país

Las Flores Resort, El Salvador

Una playa de arena negra de arrecifes majestuosos, pequeñas lagunas que dejan las olas al retirarse y un espectacular cielo estrellado es lo que encontrará el viajero que se aloje en Las Flores Resort, un complejo diseñado en perfecta armonía con la naturaleza y con el mar.

Hotel Casa Santo Domingo: Guatemala

Cada rincón del Hotel Casa Santo Domingo guarda un pedazo de la historia de Guatemala. Localizado en lo que en su día fue el Convento de Santo Domingo, uno de los más grandes del continente, en Antigua, este cinco estrellas es un auténtico museo en el que además, el viajero podrá relajarse en su maravilloso spa.

Ibagari Boutique: Honduras

Ibagari Boutique Hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Roatán, entre la famosa playa de West Bay y la calle West End. Rodeado de vegetación y playas de arena blanca, este hotel es el lugar ideal para descubrir todo lo que Roatán y el Caribe tienen que mostrar.

Arenas Beach Hotel: Nicaragua

Paraíso, isla y tropical son las palabras que mejor definen cómo se sentirá quien visite Arenas Beach Hotel, en Big Corn Island, un destino de vacaciones ideal durante todo el año, donde es es posible disfrutar de una cultura vibrante, de vistas impresionantes y actividades emocionantes.

Isla Palenque: Panamá

Situado en una isla tropical privada en el Golfo de Chiriquí, Isla Palenque parece salido de una novela. El viajero encontrará en este resort lo que siempre soñó en este paraíso rodeado de bosque primario, con siete playas apartadas y una historia sagrada de importancia arqueológica.

Sanctuary Cap Cana: Republica Dominicana

Aguas turquesas, playas de arena blanca, deportes acuáticos y actividades al aire libre, y restaurantes de alta calidad son algunos de los atractivos del recién renovado Sanctuary Cap Cana. Este resort todo incluido solo para adultos también alberga el Punta Espada Golf Club, uno de los mejores campos de golf del Caribe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios