www.inoutviajes.com
Rutas seguras por Mallorca a través de sus alojamientos
Ampliar

Rutas seguras por Mallorca a través de sus alojamientos

jueves 15 de julio de 2021, 10:31h

Aguas cristalinas y playas de arena blanca en sintonía con las montañas de la Sierra de la Tramuntana, así es Mallorca. Un destino para todos los viajeros que se adapta a cada una de sus necesidades, al igual que los alojamientos que se encuentran en la isla. Desde hoteles modernos y vanguardistas en pleno corazón de Palma, hasta possesions donde disfrutar de la naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad. Mallorca tiene algo que ofrecer a todo aquel que la visite.

Un destino seguro, en el que la totalidad de la cadena de valor turística ha implementado soluciones tecnológicas tangibles y protocolos de estancias seguras.Hotel Belive Son Antem

Convertida en el referente turístico del Mediterráneo, Mallorca concentra el 60% de la oferta de alojamiento de las Islas Baleares. Su bagaje y experiencia en el turismo, unido a una estrategia turística desarrollada por la isla basada en ofrecer las mejores opciones para los visitantes, la sitúan como el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en sus más de ocho tipos diferentes de alojamiento adaptados a las necesidades de cada viajero. Se trata de un destino pionero en el ámbito turístico que también ha sabido serlo en el terreno de la innovación y la calidad, especialmente en aquello que se refiere a asegurar una estancia segura a sus visitantes. Tanto la empresa privada como la administración pública han ido desarrollando propuestas innovadoras que actúan de palanca en el salto de calidad hacia un modelo turístico seguro y sostenible. Asimismo, se han desarrollado herramientas tecnológicas para que la confianza en el destino comience desde el momento en el que se plantea visitar la isla, como la web www.mallorcaturismoseguro.com o la APP Playas Seguras.

Apuesta por la calidad y la especialización

En continua innovación para adaptarse a las últimas tecnologías y con la sostenibilidad como pilar fundamental en su desarrollo, los hoteles mallorquines ponen a disposición del visitante una amplia variedad de servicios y de oferta complementaria para hacer de su experiencia en la isla algo único e irrepetible. Así, situados a lo largo de la costa mallorquina y en el centro neurálgico de la isla, en Palma, cada vez son más los hoteles que apuestan por la especialización como aspecto diferenciador: campos de golf, instalaciones para deportistas o parques y piscinas para los más pequeños de las casas son solo algunas de las opciones que se ofrecen en Mallorca.

Carrossa Hotel Spa VillasAdentrarse en la Mallorca desconocida

Pero si lo que se desea es huir de las zonas turísticas y adentrarse en la Mallorca rural, los hoteles de interior y rurales situados en los pueblos más pintorescos o en entornos paisajísticos de indomable belleza se convierten en la mejor opción para satisfacer al visitante. Adentrarse en la otra Mallorca, la todavía desconocida, nunca había sido tan fácil.

La autenticidad como seña de identidad

Mallorca se puede disfrutar y conocer de infinidad de maneras y una de ellas es mediante las possesions. Estas fincas rurales ubicadas en la Sierra de la Tramuntana y en el Pla de Mallorca basan su estancia en la autenticidad, la paz y el sosiego que transmite el contacto directo con la naturaleza. Reformadas para albergar a aquellos que buscan unas vacaciones diferentes, estas viejas fincas agrícolas y casas señoriales te adentran en las costumbres mallorquinas y su filosofía de vida. ¡Una experiencia agroturística única en la Mallorca más local!

Refugios, albergues y zonas de acampada

Sin salir de la sierra de la Tramuntana, para aquellos que busquen un contacto todavía más directo con la naturaleza, las zonas de acampada y los refugios mallorquines se erigen como el alojamiento perfecto.

Paz y espiritualidad sin salir de la islaPiscina terraza Jumerai

Alejado de la vida cosmopolita de Palma y sumergido en la más absoluta tranquilidad se encuentran los santuarios y monasterios donde la paz y espiritualidad impregnan el ambiente en un contacto directo con la naturaleza. Estos alojamientos místicos gozan de emplazamientos singulares en parajes de extraordinaria belleza que harán de la estancia un recuerdo inolvidable.

Viviendas vacacionales

Además de todos los alojamientos mencionados, Mallorca ofrece como alternativa al alojamiento tradicional las viviendas vacacionales de particulares que se comercializan por periodos de corta duración y se ubican a lo largo de toda la geografía insular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios