www.inoutviajes.com
Melli - Italia. Baloncesto
Ampliar
Melli - Italia. Baloncesto

Los atletas de los Juegos Olímpicos entrenaran con Technogym

miércoles 21 de julio de 2021, 10:54h

Los JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 han elegido a TECHNOGYM como Proveedor Oficial y Exclusivo de equipos Fitness y tecnologías digitales para la preparación de los atletas. Technogym es reconocido internacionalmente por establecer el estándar en entrenamiento atlético, rehabilitación y bienestar; Tokio 2020 representa su octava experiencia olímpica después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Pyeongchang 2018.

En Tokio, Technogym equipará 15 centros de entrenamiento para que los atletas entrenen antes y durante los Juegos Olímpicos. Un total de 1.500 equipos de entrenamiento estarán disponibles para los 15.000 atletas olímpicos y paralímpicos de más de 200 países diferentes que competirán en un total de 33 disciplinas deportivas. Además, Technogym también ofrecerá un equipo experto de entrenadores para ayudar a los atletas en otros servicios relacionados (diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico).Karen Chačanov - Rusia Tenis

Ubicada en el distrito costero de Harumi en Tokio, la Villa Olímpica ofrecerá la gama completa de productos y servicios digitales de Technogym para satisfacer las necesidades de entrenamiento atlético de todas las disciplinas deportivas. Los demás centros de las distintas sedes de competición han sido diseñados para cubrir las necesidades de entrenamiento específicas de las diferentes disciplinas. De la amplia gama de productos que Technogym pondrá a disposición de los deportistas, destacamos: SKILL LINE, la línea de productos de alto rendimiento específicamente diseñada para la preparación deportiva de élite y que en los últimos años se ha convertido en un referente en el entrenamiento de rendimiento deportivo; KINESIS, que permite realizar más de 200 ejercicios de fuerza, flexibilidad y equilibrio; PURE, la línea de productos diseñada para entrenar con cargas elevadas con total seguridad; EXCITE, la línea de cardio más completa del mundo que ofrece la innovadora consola TECHNOGYM LIVE con programas y contenido bajo demanda.

Nerio Alessandri, Fundador y CEO de Technogym, declara “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por octava vez como Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos gracias al nivel de calidad, innovación y seguridad de nuestros productos. En Technogym, trabajamos todos los días para crear los productos más innovadores para ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos. Los Juegos Olímpicos representan para nosotros una gran oportunidad tanto en términos de innovación, gracias al feedback de los mejores atletas del mundo que se entrenarán en nuestros productos, como en términos de marketing y comunicación, gracias a la visibilidad global del evento”

Los socios de Technogym incluyen los clubes de fútbol europeos más importantes como Juventus, Milán, Inter, los equipos Ferrari y McLaren en la Fórmula 1, y el reconocido PGA Golf Tour. Rafael Nadal también se encuentra entre los deportistas que entrenan con Technogym. La estrella del tenis ha elegido Technogym para su entrenamiento atlético desde los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y se asocia con la empresa en la Academia Rafa Nadal de Palma de Mallorca.

Ivan ZaytsevTechnogym es mundialmente reconocida como la marca de referencia para el entrenamiento deportivo de élite.

En todo el mundo, son muchos los prometedores atletas que se entrenan para los Juegos Olímpicos en cientos de centros deportivos con productos y soluciones digitales de Technogym.

Algunos de los jóvenes deportistas que viajarán desde muy lejos para llegar a Japón, como Ona Carbonell, nadadora artística abanderada de España, Saúl Craviotto, piragüista abanderado de España, Paul Gasol, jugador de baloncesto de España, Oliver Zeidler, remero de Alemania; Vincent Luis, triatleta de Francia; el atleta de pista y campo Dafne Schippers; Morgan Lake, heptatleta del equipo de Gran Bretaña. El esgrimista Kazuyasu Minobe y el escalador Akiyo Noguchi jugarán en casa, dispuestos a defender el honor de la Tierra del Sol Naciente ante los ojos de sus compatriotas. En Estados Unidos, el piloto Kent Farrington está dando los toques finales a su preparación olímpica. En Italia, seis jóvenes deportistas están inmersos en su entrenamiento, preparándose para su actuación en Tokio: la ciclista y abanderada italiana Elia Viviani y el joven campeón de surf Leonardo Fioravanti, Letizia Paternoster y Martina Fidanza, ciclistas y pistaros prometedores, Yeman Crippa quien tendrá la tarea de escribir nuevas páginas en la historia de la media distancia, y la mundialmente famosa esgrimista Bebe Vio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios