www.inoutviajes.com
Autocares Ízaro de Moventis, transporte para llegar a los parques naturales de La Cerdaña
Ampliar

Autocares Ízaro de Moventis, transporte para llegar a los parques naturales de La Cerdaña

jueves 05 de agosto de 2021, 11:35h

La compañía de transporte participa en el proyecto piloto puesto en marcha por este organismo local para contribuir a conseguir su doble objetivo: aumentar la seguridad en la movilidad hacia estos parques privados y reducir la llegada de vehículos a estas zonas naturales, para preservar su calidad medioambiental

Autocares Ízaro, compañía perteneciente a Moventis, la división de Moventia especializada en el transporte terrestre, ha sido elegida por el Consejo Comarcal de La Cerdaña para participar en su proyecto piloto centrado en mejorar el acceso a los parques naturales de la región. La iniciativa que ha arrancado a finales de julio, se extenderá hasta el 12 de septiembre.

Autocares Ízaro realizará durante este tiempo dos itinerarios hacia los parques privados de la región, para contribuir al doble objetivo marcado por el Consejo Comarcal de La Cerdaña. Se trata, por un lado, de aumentar la seguridad en estas carreteras que presentan tramos que dificultan la conducción y, por otro lado, reducir el número de vehículos que se acercan a estas zonas naturales, para preservar su calidad medioambiental.

Concretamente, la línea A de Autocares Ízaro realizará el recorrido Cap del Rec-Pollineres-Cap del Rec, y la línea B hará la ruta El Fornell-Pollineres-El Fornell.

Las paradas previstas para estas rutas son Cap del Rec, zona de acceso al lago de’Orri, El Pradell, Pollineres, Prat Miró y El Fornell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios