www.inoutviajes.com
Sweet California y el violinista Robert Mendoza hacen la nueva versión de Whisper
Ampliar

Sweet California y el violinista Robert Mendoza hacen la nueva versión de Whisper

jueves 05 de agosto de 2021, 14:30h

Desde la semana pasada está disponible en todas las plataformas digitales “Whisper Live Acoustic Version”, un giro sorprendente al hit que ha encumbrado la vuelta de Sweet California a la música. Para esta nueva versión se ha unido el prestigioso violinista Robert Mendoza, contrapunto perfecto a la madurez de las voces de Alba, Sonia y Tamy. También se ha estrenado en YouTube un espectacular videoclip rodado en toma única y que define a la perfección el espíritu de esta revisión de “Whisper”.

Los seguidores de la girlband más exitosa de la historia de España celebran la vuelta de Sweet California tras un periodo de silencio que le ha servido para reinventarse y regresar con más fuerza que nunca. En esta nueva etapa, Sweet California, que ha entrado a formar parte de la familia de 33 Producciones y Management, deja atrás su pasado más dulce y vuelve con una nueva imagen y un nuevo sonido. Un trabajo que se ha visto en los resultados de su primer single “Whisper” cuya versión acústica presentan ahora. El tema acumula dos millones de reproducciones en YouTube, cientos de miles de clicks en plataformas y ha engrosado las principales listas de las radiofórmulas del país.

Alba, Sonia y Tamy han tomado así las riendas de sus carreras y lo hacen por la puerta grande con WHISPER, una producción internacional compuesta por ellas mismas junto a las prestigiosas compositoras y productoras Lyre, de Los Ángeles. «Hemos querido apoyar el talento femenino y presentar nuestro nuevo álbum con un tema enteramente producido, compuesto e interpretado por mujeres».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios