www.inoutviajes.com
El Real Club Deportivo Mallorca lucirá el logo de la marca Alua Hotels & Resorts
Ampliar

El Real Club Deportivo Mallorca lucirá el logo de la marca Alua Hotels & Resorts

jueves 05 de agosto de 2021, 11:27h
Instagram

Apple Leisure Group, grupo estadounidense en el segmento de los viajes y de la gestión de marcas hoteleras que cuenta con 31 de sus 47 hoteles en España en las Islas Baleares y con una oferta de alrededor de 10.000 camas repartidas por Mallorca, Menorca e Ibiza, ha renovado su acuerdo con el Real Club Deportivo Mallorca como premium partner del club.

El contrato suscrito entre el equipo mallorquín, que este año jugará en la Primera División Española tras lograr el ascenso a la división de honor del fútbol español la pasada temporada, y una de las marcas hoteleras de AMR Collection, Alua Hotels & Resorts, extenderá por espacio de tres temporadas y se materializará el próximo 14 de agosto, en que el RCD Mallorca jugará su primer partido de Liga en casa frente al Betis. Las camisetas oficiales de juego con el logotipo de Alua ya están a la venta.

En concreto, la marca Alua Hotels & Resorts, que cuenta con 34 hoteles –23 en Baleares, en demarcaciones como Alcudia o Cala Antena–, aparecerá en la parte trasera de la camiseta oficial de juego, en diversos soportes publicitarios del Visit Mallorca Estadi y en la web oficial del club.

Para Javier Águila, Presidente para Europa de Apple Leisure Group y de Estrategia Global del grupo, “este patrocinio refleja el arraigo de la compañía en Mallorca, donde Alua Hotels & Resorts no solo contamos con 18 hoteles, sino también con nuestra sede central, y nuestra apuesta por proyectar nuestra marca y asociarla a los valores del RCD Mallorca, como el esfuerzo o el trabajo en equipo. Estás han sido dos de las claves del éxito que nos han permitido convertirnos en el cuarto grupo hotelero con más camas en España en tiempo récord, y no dudo que lo serán también de la vuelta del club a primera división en una temporada vibrante”.

Por su parte, Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, ha declarado que “la renovación de este acuerdo supone una gran alegría al seguir de la mano con una compañía internacional cuyos hoteles en Mallorca y el resto de las islas tienen un gran arraigo. Juntos, haremos llegar a todo el mundo las marcas RCD Mallorca y Alua Hotels & Resorts, gracias al gran impacto mediático que tiene La Liga. Con este acuerdo hasta 2024, conseguiremos también algo que está en nuestro plan de negocio: ser un reclamo turístico para nuestra Isla en este marco de recuperación de la normalidad que debemos afrontar a medida que venzamos al COVID”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios