www.inoutviajes.com
Experiencias únicas en los faros gallegos con los Conciertos en el fin del mundo
Ampliar

Experiencias únicas en los faros gallegos con los Conciertos en el fin del mundo

miércoles 18 de agosto de 2021, 10:34h

El vicepresidente primero, Alfonso Rueda, acompañado de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, presentó en Baiona Conciertos en el fin del mundo, una propuesta musical que invita a experiencias únicas en los faros gallegos. El ciclo cuenta con la colaboración de la Fundación “la Caixa” en el marco de la programación del Xacobeo.

El gaitero Anxo Lorenzo, las cantareiras As Tanxugueiras, Dulce Pontes y Mikel Erentxun participan en el cartel que tendrá como escenario los faros de Baiona, Muxía, Ribeira y Cervo. Junto a ellos actuará también la dj gallega Russihha y grupos emergentes del panorama musical gallego.

Los conciertos serán el 21 y el 27 de agosto y el 3 y el 10 de septiembre, para grupos reducidos que van de 100 a 250 personas dependiendo de las características del faro y del nivel de ocupación de ese escenario natural, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad y las normas sanitarias. La propuesta, además, persigue valores de respeto con el entorno, de igualdad y de diversidad.

El vicepresidente primero presentó Conciertos en el fin del mundo en Baiona, donde se celebrará una de las propuestas musicales que tendrá como escenario el faro de Cabo Silleiro, punto estratégico del Camino Portugués de la Costa y uno de los itinerarios xacobeos que más está creciendo. Alfonso Rueda recordó que el visitante y el peregrino de hoy en día demandan ofertas diferenciadas y singulares de las que Galicia tiene mucho que ofrecer. Al acto asistieron también los presidentes de las Autoridades Portuarias de Vigo, A Coruña y Ferrol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios