www.inoutviajes.com
Vuelve a La Rioja el MuWi, Festival y de Música y Vino
Ampliar

Vuelve a La Rioja el MuWi, Festival y de Música y Vino

miércoles 18 de agosto de 2021, 10:31h
Instagram

MUWI La Rioja Music Fest confirma una Edición Limitada para el último fin de semana de este agosto en Bodegas Franco-Españolas. Esta edición se plantea como una necesaria vuelta a la normalidad para tomar aire y energías renovadas para todos los que pacientemente han estado apoyando al festival. Con el ánimo de recuperar la normalidad de la manera más rápida posible y volver a las rutinas anteriores a la pandemia MUWI La Rioja Music Fest sueña con una edición sin precedentes, limitada y excepcional.

A las dificultades de coordinación inherentes a la celebración de un festival de estas características se suma el estado sanitario en el que nos encontramos y la responsabilidad y compromiso con la situación general por lo que se ha tomado la decisión de que todos los tickets adquiridos hasta la fecha serán válidos para la próxima edición 2022, que se celebrará a finales de agosto del año que viene.

La Edición Limitada de este año tendrá lugar las tarde-noche del viernes 27 y sábado 28 de agosto en los jardines de Bodegas Franco-Españolas con todas las medidas sanitarias pertinentes en dos jornadas con una selección de grupos que se conservan parcialmente del cartel original anunciado: Fuel Fandango, Arizona Baby a los que se suman: Cala Vento, Veintiuno, Fizzy Soup y Apartamentos Acapulco junto a los DJ’s Tangerine Sistas y Edu Anmu que componen una oferta musical de mucho calado.

Desde la organización se anticipa que se está trabajando conjuntamente con las distintas administraciones para que la experiencia sea lo más similar a la última edición del festival, cumpliendo todas las medidas que la situación sanitaria requiera en el momento de la celebración del evento, aunque se es optimista debido al ritmo de vacunación y a la casi totalidad de pauta completa entre los mayores de 30 años, público mayoritario en las ediciones anteriores de MUWI.

En MUWI LA RIOJA MUSIC FEST Edición Limitada 2021 el aforo está supeditado a las medidas excepcionales de contención de la COVID-19 que desde las administraciones nos marquen, debido a las circunstancias excepcionales derivadas de la pandemia entre las que se encuentran: distancia mínima de seguridad, ubicación del público, higiene de manos, uso de mascarilla y limitación de aforo. El funcionamiento habitual y la dinámica de los espectáculos puede verse alterada o limitada según las medidas sanitarias que se apliquen. Daremos información actualizada en el momento en el que se produzca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios