www.inoutviajes.com
Versión mejorada del programa de viajes de negocios HighFlyer de Singapore Airlines
Ampliar

Versión mejorada del programa de viajes de negocios HighFlyer de Singapore Airlines

jueves 19 de agosto de 2021, 10:03h

Singapore Airlines (SIA) integrará sus Programas de Viajes de Negocios bajo la marca HighFlyer, a partir del 1 de septiembre de 2021. Esto añadirá aún más valor, beneficios y opciones de vuelo para los clientes de la compañía que viajen por motivos de negocio y provenientes de empresas de todos los tamaños, desde grandes compañías multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas.

Actualmente, el Programa de Viajes de Negocios de SIA está dirigido a las grandes empresas, mientras que el actual HighFlyer se centra en las pequeñas y medianas empresas. Con esta unión, se introducirán nuevas prestaciones, manteniendo todos los beneficios disponibles actualmente en ambos programas, en el nuevo HighFlyer.

Las empresas participantes podrán disfrutar de tarifas corporativas preferentes, mientras acumulan puntos HighFlyer, en todos los vuelos disponibles de Singapore Airlines y Scoot, las dos aerolíneas de pasajeros del Grupo SIA. En este sentido, se ofrece a las empresas la flexibilidad de elegir entre la opción de servicio completo o low-cost, y disfrutar de conexiones más cómodas en la red complementaria de destinos.

Las nuevas características incluyen más clases de reserva disponibles para la acumulación de puntos HighFlyer en vuelos sin descuentos corporativos, así como incentivos por alcanzar hitos específicos en el consumo de los clientes. SIA también ampliará el catálogo de incentivos para los miembros de HighFlyer, introduciendo más opciones para que los miembros canjeen sus puntos HighFlyer.

El programa HighFlyer renovado facilitará los viajes de negocios en todas las etapas del viaje. Los clientes podrán acceder a un cómodo portal corporativo para reservar vuelos, canjear incentivos y gestionar sus viajes con mayor facilidad. Los clientes que reúnan los requisitos podrán disfrutar de servicios preferentes en sus viajes, como prioridad al reservar una lista de espera y prioridad en listas de espera en el aeropuerto.

SIA también está planeando introducir nuevas opciones HighFlyer para acumular y canjear millas con socios no aéreos, como hoteles y servicios de alquiler de coches, que son relevantes para las necesidades de los viajes de negocios y ayudan a los clientes más allá del viaje en avión. Esto proporcionará también a los clientes más oportunidades para acumular y utilizar sus puntos HighFlyer.

HighFlyer, junto con el programa de fidelización KrisFlyer del Grupo SIA, ofrece incentivos a las empresas, así como a sus empleados, que viajan en SIA y Scoot. De este modo, por cada vuelo elegible, los viajeros de negocios que sean socios KrisFlyer pueden acumular millas para sí mismos, al mismo tiempo que su empresa acumula puntos HighFlyer.

Las empresas también pueden recompensar a sus empleados convirtiendo los puntos HighFlyer en millas KrisFlyer. Para ello, SIA ha aumentado la tasa de conversión a un punto HighFlyer por una milla KrisFlyer, frente a dos puntos HighFlyer por una milla KrisFlyer.

HighFlyer estará disponible en todos los países y tendrá cuatro niveles: HighFlyer, HighFlyer Silver, HighFlyer Gold y HighFlyer Platinum. La inscripción en el nivel básico de HighFlyer será gratuita, mientras que los niveles Silver, Gold y Platinum tendrán requisitos de gasto mínimo anual.

A las cuentas actuales del Programa de Viajes Corporativos de SIA se les renovará el contrato bajo el nuevo programa HighFlyer, mientras que a las cuentas HighFlyer actuales se les dará la posibilidad de optar automáticamente a los nuevos beneficios en el momento del lanzamiento.

El Sr. Lee Lik Hsin, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Singapore Airlines, afirma: "El segmento de los viajes corporativos seguirá siendo un mercado importante para el Grupo SIA mientras nos recuperamos. Con la integración de nuestros programas de viajes de negocios, HighFlyer ofrecerá aún más flexibilidad, ventajas y mejores opciones a este grupo clave de clientes. SIA se compromete a invertir continuamente en nuestros distintos programas y a satisfacer, cada vez mejor, las necesidades de todos los clientes."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios