www.inoutviajes.com
Singapore Airlines amplía su oferta gastronómica
Ampliar

Singapore Airlines amplía su oferta gastronómica

viernes 27 de noviembre de 2020, 10:11h

Singapore Airlines ha reinventado por completo su comida a bordo en clase Turista. A partir del 1 de diciembre, la compañía amplía su experiencia gastronómica en los vuelos de corta distancia con 40 platos nuevos ­y reemplaza su vajilla tradicional por una totalmente sostenible formada por cajas de papel, cubiertos de bambú y envoltorios reciclables.

Con la certificación del Consejo de Administración Forestal de Singapur, que garantiza que los utensilios se han obtenido de forma sostenible y ambientalmente responsable, la aerolínea da un paso más en su compromiso con el planeta. Además de reemplazar los plásticos de un solo uso, la vajilla de papel pesa un 50% menos, por lo que reducirá el consumo de combustible de su vuelo.

Pero la reutilización del material no acaba aquí: todos los restos que queden encima de la bandeja serán enviados a un eco-digestor de SATS, el proveedor de comida de Singapore Airlines, donde se reconvertirán en combustible derivado de deshechos, una fuente de energía que puede sustituir al combustible fósil y al carbón. Como resultado se genera un 60% menos de residuos que antes.

Además de ser ecológica, la vajilla de cartón también es apta para el horno y está diseñada para retener el calor. Eso significa que la comida se puede recalentar perfectamente a bordo y mantener el calor por más tiempo.

Eso será esencial para algunos platos nuevos que entran en la carta, como el congee, el laksa y el mee siam, algunas de las delicias locales más degustadas.

Yeoh Phee Teik, Vicepresidente senior de Experiencia del Consumidor de Singapore Airlines, dijo: “Estamos encantados de poder ofrecer una mayor variedad y calidad en los menús de nuestros vuelos de corta distancia, que ahora incluyen una selección de los platos favoritos más populares de Singapur. Y esperamos que tanto los singapurenses como los clientes internacionales lo encuentren familiar y reconfortante. Esto es parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar la experiencia del cliente mientras mantenemos la sustentabilidad al frente de nuestras operaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios