www.inoutviajes.com
Singapore Airlines y Ametller Origen acercan la cocina singapurense a los consumidores
Ampliar

Singapore Airlines y Ametller Origen acercan la cocina singapurense a los consumidores

martes 18 de mayo de 2021, 10:49h

Singapore Airlines (SIA) y Ametller Origen ofrecen un viaje gastronómico a Singapur en un momento en que la movilidad internacional está limitada. Con este objetivo nace ‘XEFBOX Cocinas del mundo’, una nueva línea gastronómica con la que cualquiera se puede convertir en un auténtico chef sin salir de casa. Además, entre los clientes que adquieran los XEFBOX Cocinas del mundo Singapur’, SIA sortea seis billetes de avión para poder conocer en primera persona las delicias del país asiático.

Cada XEFBOX contiene los ingredientes envasados ​​para elaborar platos tradicionales de un país concreto de manera fácil y rápida, en solo 10 minutos, siguiendo unos sencillos pasos. La primera edición de este nuevo concepto está dedicada a la cocina singapurense con tres comidas típicas como son el chicken rice (pollo marinado con salsa de ostras y arroz basmati aromatizado), el beef satay (brochetas de ternera con puré de piña y salsa de cacahuete) y el laksa (fideos de arroz con caldo de marisco y leche de coco, acompañado de gambas, huevo y 'fish cake').

KaiJie Yeo, Country Manager de Singapore Airlines para España y Portugal, ha destacado: “En medio de una situación compleja como la actual, nos complace poder transportar hacia Singapur a tantas personas con la simple adquisición del pack ‘XEFBOX Cocinas del mundo Singapur’. Esperamos que los clientes de Ametller Origen se deleiten con nuestras recetas más conocidas y celebradas en todo el mundo, y que este sea un primer paso para que muchos de ellos quieran conocer el país de primera mano en cuanto puedan”.

"Este nuevo producto nace para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes en un momento en que la movilidad a otros países ha quedado reducida por la pandemia de la Covid-19", ha afirmado el director general y cofundador de Ametller Origen, Josep Ametller. "Estamos seguros de que XEFBOX Cocinas del mundo tendrá una buena acogida entre los consumidores; se trata de un producto innovador y atractivo, un pasaporte para conocer nuevas gastronomías sin salir de casa ", ha añadido.

Para la elaboración de estas recetas, Ametller Origen ha contado con el asesoramiento de chefs locales de cada país que trabajan junto con los cocineros de la compañía para conseguir un resultado final óptimo: platos típicos con ingredientes autóctonos de cada región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios