www.inoutviajes.com
Espacio Jardín Cervezas Alhambra, cargado de gastronomía, música, arte y cultura
Ampliar

Espacio Jardín Cervezas Alhambra, cargado de gastronomía, música, arte y cultura

jueves 02 de septiembre de 2021, 09:59h

El espacio Jardín Cervezas Alhambra vuelve un año más repleto de actividades. Del 17 de septiembre al 17 de octubre, este espacio 360º situado en la Nave Fomento del Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo de las Delicias, 61), contará con una zona de restauración y acogerá diversas actividades entre las que destacan catas maridadas donde descubrir las diferentes variedades de la marca cervecera, sesiones gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, íntimos acústicos o sesiones DJ. Todo ello en colaboración con expertos del mundo del arte, la gastronomía, la música o la cultura, con los que disfrutar de cada experiencia.

Además, este exclusivo enclave contará con un bar abierto al público donde los asistentes podrán deleitarse con una selección de tapas maridadas con las distintas variedades de Cervezas Alhambra para degustar durante su visita.

Con esta iniciativa, Cervezas Alhambra invita a disfrutar de las mejores propuestas en la capital durante los meses de septiembre y octubre y convertir al Jardín Cervezas Alhambra en el punto de encuentro donde vivir experiencias únicas. El place to be donde descubrir a fondo las distintas referencias de Cervezas Alhambra, a través de una serie de actividades a las que los consumidores podrán tener acceso muy pronto a través de su participación y registro en: cervezasalhambra.com/es . También se podrá acceder a los talleres y conciertos por sorteo, tanto en las RRSS de Cervezas Alhambra como en las propias de los talleristas.

Programación Jardín Cervezas Alhambra (del 17 de septiembre al 17 de octubre)

El espacio estará abierto de martes a domingo con una oferta de restauración en la que los asistentes podrán disfrutar de Cervezas Alhambra y tapas variadas.

No faltarán las sorpresas para los amantes de la gastronomía, que se irán desvelando a lo largo de este mes de actividades y sesiones exclusivas.

Y para descubrir los matices de cada cerveza, habrá catas maridadas guiadas por beer someliers de Cervezas Alhambra. Este plan tiene como objetivo introducir a los amantes cerveceros en una experiencia de producto única y envolvente. En estas sesiones, los invitados podrán apreciar los detalles más especiales de Cervezas Alhambra. Las catas tendrán lugar los sábados a las 13:00h.

Cervezas Alhambra también invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales de la mano de artistas de la talla de Anaju, Roy Borland, Lucía Fernanda o Joan Miquel Oliver, que harán vibrar al público con sus canciones en Momentos Alhambra. Los conciertos tendrán lugar todos los jueves a las 20:30h y las entradas estarán disponibles en los soportes habituales de Cervezas Alhambra. Además, Jardín Cervezas Alhambra contará con diversos DJ set los viernes, sábados y domingos para celebrar el fin de semana de la mano de DJ Floro, Dyana Purple, Mighty Caesar, Yahaira o Jesús Bombín. Estas sesiones serán en horario de tarde a partir de las 18:00h.

Los aficionados a la artesanía están de enhorabuena. Y es que los viernes a las 19:00h, los asistentes podrán participar en los talleres de artesanía y descubrir las diferentes técnicas sobre ilustración, collage o artes florales. Actividades impartidas por auténticos expertos en cada materia, como Aitor Saraiba, Javier Sánchez Medina, Beatriz Naranjalidad, Taller Silvestre o Pils Ferrer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios