www.inoutviajes.com
¿Te imaginas que prohibiesen la música en el mundo? WAH sí lo hace…
Ampliar

¿Te imaginas que prohibiesen la música en el mundo? WAH sí lo hace…

viernes 24 de septiembre de 2021, 10:27h

¿Te imaginas que prohibiesen la música en el mundo?

Esto es lo que plantea WAH Madrid, un show musical y gastronómico único en el mundo en el que tú serás protagonista. Llega a IFEMA MADRID este espectáculo al más puro estilo Las Vegas y Broadway, un show inédito en España, en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento. Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan junto a cantantes y bailarines de ‘El Rey León’, ‘El fantasma de la Ópera’ y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza. Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa, tanto para el público nacional como internacional, turistas y empresas.

Espectáculo, diversión y un fin de fiesta épico

¿Es posible fusionar el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúne diversión y emociones, y culmine en una gran fiesta para todos? La respuesta es sí. WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo. Delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo. Música, diversión y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

Prohibieron la música… y lo convertimos en el show más espectacular del mundo

Madrid cuenta ya, desde el próximo 7 de octubre- fecha de su presentación en sociedad-, con el gran evento de ocio que necesitaba la ciudad para situarse definitivamente a la cabeza en el circuito internacional como destino turístico de espectáculos, sector en el que España actualmente ocupa ya la tercera posición a nivel mundial, y para convertirse en catalizador del turismo de grandes convenciones internacionales.

Eso es lo que pretende conseguir WAH, ser un genuino y único en su género espectáculo de la ciudad de Madrid; ser un proyecto rompedor y exclusivo, como modelo de negocio y como propuesta de ocio, que quiere fusionar en una sola experiencia y a lo largo de sus tres actos, un viaje sin precedentes a través de los sentidos con lo mejor de la música universal, con la más exquisita oferta gastronómica internacional, y con la coctelería más sofisticada en un ambiente night club internacional.

Porque hasta ahora, Madrid no contaba con una gran licencia de música en exclusiva tal como tienen otras ciudades de Europa que les han convertido en objetivos preferentes como destino de ocio. Con la llegada de WAH, y tras años desarrollando un modelo de negocio único para la ciudad de Madrid, se abre un nuevo escenario para el desarrollo del turismo internacional de espectáculos, que tendrá como centro permanente el recinto de IFEMA MADRID, partner de este gran proyecto, y que cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, y el patrocinio de Uber.

Según Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID, “la incorporación de WAH a la nueva línea de eventos de Ocio de IFEMA MADRID Live representa un gran salto cualitativo en nuestra apuesta por una oferta cultural y de ocio de altísima calidad; una oferta cada vez más diversificada y reconocida, así como un avance en su posicionamiento como sede internacional de grandes eventos”.

Un proyecto singular que nace también, como novedad, orientado a convertirse en referente internacional para la celebración de convenciones y eventos de grandes corporaciones, ofreciendo un producto inédito y de altísima calidad. Así WAH irrumpe en el sector MICE y de Ocio como la primera licencia española de espectáculos con la ambición de dar salto desde Madrid al mundo entero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios