www.inoutviajes.com
El resort Vidanta Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, contará con un espectacular teleférico
Ampliar

El resort Vidanta Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, contará con un espectacular teleférico

martes 14 de septiembre de 2021, 11:01h

Riviera Nayarit, consolidado como el destino de referencia del lujo y naturaleza del Pacífico Mexicano, acogerá el próximo año nuevas atracciones y complejos turísticos para aquellos viajeros que busquen experiencias auténticas.

Entre las novedades más esperadas se encuentra el SkyDream Park Gondola: el primer teleférico ubicado en un resort de lujo que lleva a los huéspedes a la playa surcando los bellos paisajes naturales de Riviera Nayarit.

La apertura del SkyDream Park Gondola conectará todo el resort Vidanta Nuevo Vallarta a través de un circuito de seis kilómetros que unen la playa con cinco diferentes atracciones turísticas situadas a lo largo del enorme complejo.

Este teleférico ubicado a 48 metros de altura ya es una experiencia en sí mismo; sus paneles de cristal, tanto en el suelo como en los laterales, ofrecen una panorámica inigualable de los frondosos bosques y las paradisiacas playas de Riviera Nayarit, mientras que se tiene la sensación de estar inmerso en un mar de nubes, aunque cabe mencionar que únicamente estará disponible para las personas que se alojen en el resort.

Disfrutar desde las alturas de los increíbles paisajes que ofrece Nuevo Vallarta, el cual destaca por sus hermosas playas, ahora es posible en el SkyDream Parks Góndola, el primer teleférico en este destino y la nueva atracción de Vidanta, en la que los visitantes podrán tomar sus mejores fotografías y vivir una experiencia inolvidable.

En el teleférico, las personas pueden volar a 48 metros de altura para ser transportadas de Vidanta Nuevo Vallarta hacia los próximos parques de ensueño que se inaugurarán, y de paso, gozar de las mejores vistas panorámicas que ofrecen las más de 400 hectáreas que conforman el resort de lujo.

SkyDream Parks Góndola hace posible que los huéspedes de Vidanta recorran más de seis kilómetros. Para quienes quieran vivir una experiencia memorable pueden elegir las cabinas VIP que cuentan con piso de cristal para admirar mejor los paisajes y sentir como si estuvieran volando.

La gran acogida del nuevo SkyDream Park Gondola ha supuesto que esta nueva atracción se desarrolle también en otros resorts del país, como es el caso de Vidanta Riviera Maya, que conectará Jungala Aqua Experience y Cirque du Soleil JOYÀ, entre otras atracciones.

Otra de las novedades que se podrá disfrutar en Riviera Nayarit también vienen de la mano del grupo Vidanta, líder de resorts e infraestructuras turísticas de lujo en México y Latinoamérica. Hablamos del proyecto más grande del grupo desarrollado hasta la fecha, VidantaWorld, un nuevo concepto de alojamiento que revolucionará las vacaciones en familia.

Este gigantesco resort albergará tres parques temáticos en su interior para el próximo año 2022 y contará con un impresionante mundo sumergido en la selva, una serie de increíbles atracciones, experiencias gastronómicas, atracciones acuáticas para toda la familia, una zona dedicada al Cirque du Soleil con espectáculos y un parque enfocado en la aventura y la naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios