www.inoutviajes.com
Nuevo resort frente a una de las playas del Pacífico más deseadas por los surfistas
Ampliar

Nuevo resort frente a una de las playas del Pacífico más deseadas por los surfistas

miércoles 30 de junio de 2021, 10:41h

Los amantes del surf de todo el mundo ya tienen un refugio hotelero de lujo donde alojarse. Abrirá sus puertas el próximo 1 de agosto en el Pacífico Mexicano, concretamente en la Riviera Nayarit y pertenecerá a la cadena AMResorts.

Secrets® Bahía Mita Surf & Spa Resort de 278 habitaciones y Dreams® Bahía Mita Surf & Spa Resort de 363 habitaciones serán en realidad dos propiedades hoteleras ubicadas en una de las playas más deseadas por los surferos de todo el mundo, Punta del Burro, que normalmente acoge algunos torneos de fama mundial. Estas dos propiedades ofrecerán en sus paquetes all inclusive clases de surf y prácticas de este deporte dentro de su oferta, además de otras amenidades relacionadas con el mundo del lujo.

La Riviera Nayarit, el destino de moda del Pacífico mexicano, celebra así la apertura de dos nuevas propiedades hoteleras de lujo, pertenecientes a la cadena AMResorts del conglomerado Apple Leisure Group. Ambos hoteles estarán ubicados frente a una de las más hermosas playas de la exclusiva zona de Punta de Mita; y sumarán 641 habitaciones a la oferta turística de este destino.

El concepto ha sido desarrollado por Sordo Madaleno, uno de los arquitectos mexicanos más famosos del país, con un diseño moderno, vanguardista, de líneas minimalistas e impresionantes dimensiones y su construcción ha requerido un monto de inversión superior a los 150 millones de dólares.

Propiedades “espejo”

Ambas propiedades se construyeron como un “espejo”, es decir, de un lado Dreams® Bahía Mita Surf & Spa Resort, como un hotel para familias, y como su nombre lo indica tendrá un claro enfoque hacia el surf.

Al otro lado, como un “reflejo”, se encuentra el Secrets® Bahía Mita Surf & Spa Resort, exclusivo para adultos mayores de 18 años, qué si bien tendrá el surf “en su ADN”, tendrá también un enfoque específico en bodas y lunas de miel

Detalles de ambas propiedades

El Dreams® Bahía Mita Surf & Spa Resort con un formato de hotel eco-friendly, contará con 363 lujosas habitaciones y suites con balcones, así como terrazas con vistas a la Bahía de Banderas o la Cordillera de la Sierra Madre. El inmueble también ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury con amenidades que incluyen: servicio en piscina y playa, servicio a la habitación las 24 horas y minibar reabastecido diariamente.

Por su parte, el Secrets® Bahía Mita Surf & Spa Resort contará con 278 suites con vistas al mar solo para adultos, ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury con otros servicios que incluyen: dos piscinas infinity, tres restaurantes a la carta, un buffet internacional, un café y un grill, además de 7 bares, spa y más de mil metros cuadrados de áreas para reuniones, incluido un centro de convenciones con capacidad hasta para mil personas y salones divisibles, entre otros servicios.

Ambos hoteles son los únicos en México que contarán con aisladores sísmicos, unas de las herramientas de más alta tecnología para reducir los efectos que causan los sismos. Contarán, así mismo, con tiendas de alta gama y acceso a un campo de golf de 18 hoyos, además de todas las características de lujo de la cadena.

Consolidado como el destino referencia del lujo y la naturaleza, Riviera Nayarit es uno de los lugares más jóvenes de México y hogar de 23 pueblos con una cultura muy diversa entre sí. Ubicado en un entorno natural privilegiado, con más de 320 kilómetros de costa tranquila y rodeada de una naturaleza desbordante, destaca por su compromiso con el Turismo Sostenible y por las experiencias de lujo dirigidas a viajeros que buscan aventuras mucho más auténticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios