www.inoutviajes.com
Dreams Punta de Mita
Ampliar
Dreams Punta de Mita

Las nuevas aperturas hoteleras en Riviera Nayarit completan la oferta de lujo del Pacífico mexicano

lunes 01 de febrero de 2021, 11:43h

Las nuevas aperturas hoteleras en lugares de ensueño posicionan a Riviera Nayarit como uno de los destinos turísticos de lujo más deseados de todo México

La coyuntura internacional ha provocado un descenso de los viajes. Sin embargo, Riviera Nayarit sigue trabajando para ofrecer a los viajeros todas las comodidades posibles con las máximas garantías. Así, la región continúa recibiendo el apoyo de la inversión hotelera a través de nuevas y esperadas aperturas. Y es que el Tesoro del Pacífico mexicano, referencia en lujo y naturaleza, está acaparando la atención de todos y no es para menos, pues la región da la bienvenida al nuevo año con las propiedades más lujosas, codiciadas y exclusivas que pueden encontrarse en Punta de Mita.

Desde un espectacular y moderno resort con vistas a la resplandeciente Bahía de Banderas, hasta una auténtica escapada para descubrir la profundidad y el sabor de la raicilla, pasando por un refugio sólo para adultos envuelto por la naturaleza y enclavado en una playa bañada por el sol. Aperturas muy esperadas de hoteles que, a pesar de la situación actual, están preparados para recibir a viajeros con la amabilidad y confianza características del Pacífico mexicano, posicionando a Riviera Nayarit como uno de los destinos turísticos de lujo más deseados de todo México, y del mundo entero.Secrets Punta de Mita Resort & Spa

AMResorts y su servicio Unlimited-Luxury®

Dos nuevas propiedades de AMResorts abren en Punta de Mita este 2021 convirtiendo este lugar en una experiencia inolvidable para todos aquellos que los elijan para sus vacaciones:

Secrets® Bahía Mita Surf & Spa Resort será un paraíso sólo para adultos que mimará a sus huéspedes en todos los sentidos. Quienes se decanten por este hotel, podrán disfrutar de románticas suites frente al mar junto con una excepcional cena gourmet, entretenimiento en vivo y el servicio Unlimited-Luxury®. Éste ofrece vinos y licores de primera calidad ilimitados, servicio de camarero en la piscina y en la playa, un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento nocturno en directo, entre otras cosas.

Por otro lado, Dreams® Bahía Mita Surf & Spa Resort ofrece el más alto nivel de lujo para parejas y familias. El Explorer's Club for Kids, con personal certificado por la Cruz Roja, y el Core Zone Teens Club ofrecen actividades supervisadas tanto de día como de noche. Mientras, los mayores pueden disfrutar de un tratamiento rejuvenecedor en el spa, darse un capricho con una cena romántica o vivir el momento saboreando un cóctel junto a la piscina. Las familias también podrán disfrutar de las comodidades que brinda el servicio Unlimited-Luxury®.

Romanticismo frente al mar de la mano de Auberge Resorts Collection

Banco ResortSituado en un acantilado con vistas a la Bahía de Banderas, está tomando forma un extraordinario hotel boutique. Con la idea de ofrecer a sus clientes auténticos bungalows de ensueño frente a la playa, Auberge Resorts Collection está aprovechando la fama de la zona entre los surfistas para abrir un nuevo hotel cuyo nombre es toda una declaración de intenciones. Susurros Del Corazón reintroducirá el romanticismo en la península de Punta de Mita y cautivará a sus visitantes ofreciendo una conexión auténtica y un respeto máximo por la naturaleza que lo rodea.

Un total de 59 suites y 30 residencias frente a la playa con acceso directo al brillante océano azul del Pacífico compondrán este romántico hotel. Tres piscinas con forma de vieira darán paso a la playa de arena blanca, donde, además de surfear, los huéspedes podrán practicar esnórquel o pescar con el espectacular telón de fondo de las Islas Marietas, un refugio de vida silvestre protegido. El complejo también contará con un spa situado entre sus jardines con tratamientos naturales y tradicionales de la región. El conjunto de servicios se completa con cuatro restaurantes que sirven marisco fresco y cócteles artesanales, un amplio centro de fitness y un club infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios