www.inoutviajes.com
Propuesta de Vincci Hoteles para recuperar el espíritu del verano
Ampliar

Propuesta de Vincci Hoteles para recuperar el espíritu del verano

Instagram

El equilibrio entre cuerpo y mente es fundamental para afrontar la “vuelta al cole” de septiembre y volver a retomar nuestros quehaceres diarios. Un período vacacional puede ayudarnos a desconectar del estrés que llevamos acumulando durante todo el año pero si además lo acompañamos de una experiencia de relax, puede contribuir a restablecer dicha armonía, a alcanzar el máximo descanso y prepararnos para los retos del “nuevo curso”. Con la mirada puesta en estos objetivos, Vincci Hoteles ha diseñado su propuesta Relax SUMMER SPIRIT, en la que pone a disposición de sus clientes sus centros Nammu Áreas Spa disponibles en algunos de sus establecimientos en los que, además de disfrutar del destino y de sus hoteles de cuatro y cinco estrellas con todos sus servicios, reúne en un único sitio las mejores instalaciones de Spa y todos los masajes, tratamientos, rituales y propuestas de Vincci Hoteles dedicadas a la relajación más intensa. Todo ello entre las máximas garantías de bienestar que proporciona el sello de Vincci Hoteles: VINCCI CARE.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado entre las playas del Duque y La Caleta, en la zona más prestigiosa de la isla, en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

El jardín cuenta con cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax. Incluye 16 cabinas de tratamientos y tres circuitos termales uno de ellos con piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

Sus excelentes vistas al mar, su estilo, sus jardines y sus cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, con jardín o solárium e hidromasaje privados.

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”. En El Mercado Night&Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Sin embargo, en El Mercado Night&Fish se puede degustar el auténtico sabor de los productos más frescos del mar. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles, y ha sido adaptado a la situación actual con una serie de medidas recogidas en el protocolo de experiencia de cliente COVID-19.

Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

A pocos metros de la mejor playa de Marbella, la Golden Beach, se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, que se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores rodeadas de hamacas y camas balinesas, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Sin duda, la mejor forma de hacer frente al calor desde un auténtico paraíso.

Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar son el tándem perfecto para podervivir el verano al máximo, de la mano de Vincci Hoteles. Y es que a pocos metros de alojamiento, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol, la mejor comida mediterránea o los cócteles más refrescantes al atardecer. En definitiva, el mejor lugar para vivir el verano al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de todos los atractivos de este maravilloso enclave de la Costa el Sol.

Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity poolola playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun.

El Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa Vincci Selección Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.).Si lo que se quiere es llegar a un nivel máximo de relajación, la mejor opción es complementar el tratamiento con un circuito termal en su Spa, que ofrece además una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

Para intensificar esta experiencia de bienestar, el Beach Club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre, como por ejemplo “morningyoga”, con el aliciente de practicar esta disciplina en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo

En el interior de su Nammu Áreas Spa, dispone de multitud de actividades dirigidas (pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.) y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0).

Vincci Costa Golf 4*(Cádiz)

Situado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la famosa playa de La Barrosa y junto al campo de Golf “Novo Sancti Petri”, Vincci Costa Golf 4* está ubicado en un complejo que abarca 45.000 m2 repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones, que han sido renovadas recientemente, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adultsonly”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey.

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable. Su propuesta gastronómica es variada, en su cafetería el concepto es “fingerfood” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que abre sus puertas el próximo día 1 de julio con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

El establecimiento destaca por las diversas facilidades que tiene para practicar deporte. En sus instalaciones posee pistas de pádel y gimnasio completamente gratuitos para clientes alojados. Además, brinda la posibilidad de realizar otras actividades como hípica, deportes de aventura, senderismo, deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Se puede encontrar animación tanto para niños como para adultos por la noche.

El establecimiento consta de 195 habitaciones, 185 Junior Suite (todas con salón y terraza) y 10 Suite de dos dormitorios, salón y terraza. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi, televisiones interactivas, que permiten volcar todos tus contenidos personales (series, películas, música, etc.) para no perderte nada aunque estés de viaje fuera de casa, y set de bienvenida. Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf 4* es que cuenta con su propio Chiringuito en la playa (abierto desde el 18 de junio), casi tocando el mar, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas.

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* (Benalmádena)

“Simplemente Perfecto”, “Espectacular” o “El mejor hotel hasta ahora” son algunos de

los comentarios de los internautas sobre Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* que han situado a este alojamiento de Vincci Hoteles en los primeros puestos de los estudios realizados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor. Este 2021, ha obtenido de hecho el BestoftheBest, el más alto reconocimiento entregado por los Travelers’ Choice de Tripadvisor situándose en el puesto número dos entre los25 mejores hoteles de España.

Ubicado en Benalmádena, Vincci Selección AleysaBoutique&Spa 5* destaca por su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo.

El Oshum Spa, una de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

Su oferta de alojamiento, basada en 37 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa.

Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios