www.inoutviajes.com
Nuevos experiencias terroríficas en Sendaviva para Halloween
Ampliar

Nuevos experiencias terroríficas en Sendaviva para Halloween

jueves 16 de septiembre de 2021, 10:41h
Instagram

Tras un año de parón debido a la pandemia, el ‘terror’ más familiar de Halloween vuelve a Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión. Y lo hará durante 17 días terroríficos, entre el 25 de septiembre y el 7 de noviembre, con horario de 11 a 20 horas, y con una programación especial que ofrecerá experiencias ‘monstruosas’ para toda la familia.

Durante siete fines de semana, a los que hay que sumar el puente de la fiesta del Pilar (11 y 12 de octubre) y el lunes 1 de noviembre, festividad del Día de Todos los Santos, el parque transformará distintos rincones para que el público pueda pasárselo en grande con el miedo más divertido que proporcionarán experiencias terroríficas.

De cara a esta nueva edición de Halloween en Sendaviva, el parque ha preparado varias novedades como el nuevo pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’ o el ‘Laberinto vegetal’. Además, la oferta se completará con la ‘Mansión de los espíritus’, el pasaje fotográfico ‘El rincón de las torturas’ o ‘El granero abandonado’. Además, el parque retoma las funciones del circo, canceladas durante la pandemia.

Sendaviva continúa ofreciendo un protocolo de Seguridad e Higiene sobre el COVID-19 basándose en las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y durante Halloween se implementarán medidas en los nuevos pasajes, para garantizar una visita segura. De este modo, para acceder a las nuevas zonas se establecerán distancias de seguridad en las filas y, a los distintos recorridos, se accederá en núcleos o grupos de convivientes.

Además, sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas por parte de todas las personas a partir de 6 años y se recomienda a partir de 3 años durante toda la visita. Y distribuidos en varios puntos del parque, y al entrar y salir de cada atracción, espectáculo o actividad, se dispondrá de más de un centenar de dispensadores de gel hidroalcohólico para mantener la higiene de las manos.

Nuevas experiencias ‘terroríficas’

En este nuevo Halloween, Sendaviva estrenará nuevas experiencias ‘siniestras’. Así, propondrá una nueva vivencia junto al Lago que pondrá los pelos de punta en ‘Los gritos de la naturaleza’. En este novedoso pasaje, la naturaleza se revelará contra el ser humano, quien hace tiempo que no respeta al planeta. Las plantas han tomado el poder en una senda abandonada de la que nadie ha sido capaz de escapar, en la cual sonidos del más allá y proyecciones de ultratumba, junto con algunas sorpresas que dejarán sin aliento, harán que la experiencia sea imposible de olvidar.

Por su parte, junto a la carpa del Circo, se levantará un tenebroso, a la vez que muy divertido, ‘Laberinto vegetal’ que alberga en su interior a los ‘No muertos’, quienes deben permanecer en su interior a perpetuidad y tienen sed de sangre. El público, una vez dentro, deberá sortearlos, no dejarse encandilar por sus curiosas propuestas y afanarse por encontrar la salida.

Además, en la ‘Mansión de los espíritus’, en el Pueblo, las almas de quienes murieron en ella, se aparecerán al visitante en el sitio más insospechado. Gritos atormentados, movimientos bruscos del mobiliario, sonidos de viejas gramolas… harán la visita espeluznante y el público suspirará por encontrar la salida y no convertirse en otra alma atormentada.

Un año más, las familias tendrán la oportunidad de inmortalizar su visita con unas fotografías de miedo, en el pasaje fotográfico ‘El rincón de las torturas’, ubicado en la zona de las nutrias. Brindar en una cena maldita, poner las mejores poses en la sala de torturas o asistir a su propio funeral serán algunas de las instantáneas que podrán colocar en su álbum de recuerdos de su visita a Sendaviva.

Y, junto al apeadero del Pueblo, los más pequeños podrán disfrutar en ‘El granero abandonado’. Toda la familia tendrá que armarse de valor para adentrarse en el granero del viejo tío Antxon, en un pasaje-laberinto con muchos obstáculos que superar y en el que demostrarán su valentía.

Durante este periodo, Sendaviva vivirá una total transformación con una decoración ‘aterradora’ y las personas que acudan al parque podrán ser sorprendidas por unos curiosos y simpáticos vampiros y seres fantasmagóricos mientras pasean por los distintos rincones.

Vuelven las acrobacias y el humor

Tras un periodo en el que la carpa no ha podido llenarse de emociones, ahora el Circo de Sendaviva regresa con mucha ilusión para volver a ver las caras de emoción, de ilusión y de alegría en las gradas. Así, volverán las acrobacias y ejercicios malabares, el humor y la magia que sorprenderá al público con un espectáculo nuevo con muchas sorpresas.

Nueva zona de restauración con ‘food truck’

Sendaviva estrena una nueva zona de restauración junto al Lago y que será en formato ‘food truck’. El público podrá degustar diferentes enrollados salados (de pollo, de solomillo, de roast beef de ternera o de salmón) y también dulces (de frutos rojos, de chocolate blanco y de queso con fruta). Y también dispondrá de opción vegana y sin gluten.

El ‘foof truck’ estará ubicado en una zona amplia con sombras, ideal para reponer fuerzas y continuar con la aventura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios