www.inoutviajes.com
Sendaviva ofrece el terror más familiar durante el puente de Todos los Santos
Ampliar

Sendaviva ofrece el terror más familiar durante el puente de Todos los Santos

jueves 28 de octubre de 2021, 10:42h

Sendaviva vivirá tres días consecutivos de ‘terror familiar’ con la programación de Halloween durante el puente de Todos los Santos, entre el sábado 30 de octubre y el lunes 1 de noviembre. El horario del parque continuará, hasta el último día de la 18ª temporada (el 7 de noviembre), de 11.00 a 20.00 horas.

El parque este año ha preparado un Halloween variado y pensado para todos los miembros de la familia con nuevos pasajes como ‘Los gritos de la naturaleza’, el ‘Laberinto vegetal’ y la ‘Mansión de los espíritus’, ‘El rincón de las torturas’ o ‘El granero abandonado’.

Además, la nueva función de Circo, que ha regresado con fuerza tras el parón vivido durante la pandemia, dejará boquiabierto al público con grandes dosis de acrobacias y ejercicios de equilibrismo en un ambiente ‘siniestro’ y ‘espeluznante’.

Un nacimiento muy especial.

Además, todas aquellas personas que visiten el parque durante los cinco días que restan hasta la conclusión de la 18ª temporada el próximo 7 de noviembre, podrán conocer a un nuevo miembro de la familia animal del parque. Un nacimiento que ha provocado una gran alegría en Sendaviva, ya que se trata de la cría de la burrita Palmira, la mascota de Sendaviva.

El burrito es un macho que se encuentra en perfecto estado con los atentos cuidados de su madre y se le puede conocer junto a las taquillas del parque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios