www.inoutviajes.com
Sendaviva prolongará hasta el 7 de noviembre la programación especial de Halloween
Ampliar

Sendaviva prolongará hasta el 7 de noviembre la programación especial de Halloween

miércoles 06 de octubre de 2021, 11:19h
Instagram

El parque continúa con su programación especial de Halloween llena de novedades, en horario de 11:00 a 20:00, hasta el 7 de noviembre.

Sendaviva abrirá esta semana cuatro días consecutivos, del 9 al 12 de octubre, con motivo del puente por la festividad de la Virgen del Pilar, con horario de 11:00 a 20:00 horas. Durante estos días se podrá seguir disfrutando de la programación especial de Halloween, y que se prolongará hasta el próximo 7 de noviembre.

Las novedades de esta nueva edición de Halloween son los pasajes ‘terroríficos’ ‘Los gritos de la naturaleza’, el ‘Laberinto vegetal’ y la ‘Mansión de los espíritus’, además del pasaje fotográfico ‘El rincón de las torturas’ o ‘El granero abandonado’. Además, el circo regresa con fuerza.

Así, en el novedoso pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’, el público deberá superar las pruebas que le plantee la naturaleza, la cual se ha rebelado contra el ser humano, quien hace tiempo que no respeta al planeta. Por su parte, los ‘Ni muertos’ se han apoderado del nuevo ‘Laberinto vegetal’ tratarán de encandilar con atractivas propuestas a quienes se atrevan a adentrarse.

Los sustos se multiplicarán en la ‘Mansión de los espíritus’, con sonidos del más allá que alterarán a quienes quieran alojarse. Además, se puede obtener un recuerdo fotográfico ‘mortal’ en ‘El rincón de las torturas’, sufriendo las torturas más ‘sangrientas’ o demostrar el coraje en el pasaje ‘El granero abandonado’.

Y en la carpa del circo, tras el parón vivido durante la pandemia, se ofrece una nueva función con temática ‘siniestra’ llena de acrobacias y ejercicios de equilibrismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios