www.inoutviajes.com
Reabren los hoteles Bagués y el Gran Derby Suite en Barcelona y el Villa Real en Madrid
Ampliar

Reabren los hoteles Bagués y el Gran Derby Suite en Barcelona y el Villa Real en Madrid

Por María Rodriguez
lunes 20 de septiembre de 2021, 10:51h

Derby Hotels Collection reabre el Hotel Bagués (5*) y el Hotel Gran Derby Suite (4*) en Barcelona, y el Hotel Villa Real (5*) en Madrid. Estos tres establecimientos activan sus servicios a las puertas de un otoño marcado por la recuperación del viajero corporativo y el mantenimiento sostenido del turismo cultural de invierno.

El Hotel Bagués, Gran Derby Suite y Villa Real reabren con una ocupación media del 60% lo que supone la reincorporación del 70% de la plantilla.

“Tras un verano marcado por los viajes de ocio y por el last minute, esperamos poder mantener las tarifas en su valor con un incipiente cliente empresarial que recupera su agenda de ferias, congresos y eventos”, comenta Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection.

Con el Hotel Bagués, el grupo reabre un espacio emblemático en Las Ramblas de Barcelona, una “joya” en todos los sentidos que recupera para la ciudad la mítica casa homónima de la familia de orfebres.

El Hotel Gran Derby Suite cuenta con la perfecta ubicación para el visitante de negocios, junto a la Diagonal y la Plaza Francesc Macià. Su activación prevé una progresiva celebración de congresos y eventos corporativos que Barcelona tiene programados para los próximos meses.

En la Plaza de las Cortes, en pleno centro de Madrid, el Hotel Villa Real se une al Hotel Urban, justo cuando se cumple un año de su reapertura. Completa así la propuesta hotelera del grupo Derby Hotels Collection en Madrid, y se suma a la reapertura del Hotel The Caesar en Londres el pasado mes de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios