www.inoutviajes.com
NYX Hotel Bilbao
Ampliar
NYX Hotel Bilbao

Tarifas de verano en Hoteles Leonardo de Bilbao, Madrid y Barcelona para una escapada urbana

¿Quién dijo que el verano no es para las escapadas urbanas? La cadena Leonardo Hotels piensa que los meses de calor son también perfectos para disfrutar de las ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao con la mejor oferta turística, cultural y lúdica.

Las razones para apuntarse a unos días de ocio en cualquiera de estos destinos son fáciles de encontrar. Pero si además le sumamos unos precios irresistibles para alojarse cómodamente en los establecimientos de Leonardo Hotels, el plan es perfecto.NYX Hotel Madrid

Bilbao: cultura a raudales, pintxos riquísimos y noches fresquitas para dormir bien.

Ciudad de referencia en el norte de España para los city lovers viajeros que aprecian los destinos culturales y gastronómicos. El Museo de Bellas Artes, el Euskal Museoa y, por supuesto el Guggenheim cuentan con una atractiva programación durante los meses de verano. ‘Womanology. Colección José Ramón Prieto’, ‘Gigantes y cabezudos de Bilbao’ y ‘Los locos años 20’ son, respectivamente, algunas de las muestras destacadas que durante este verano pueden visitarse en los espacios culturales mencionados.

La cocina es otra de las poderosas razones que atrae viajeros a Bilbao. Seis restaurantes con Estrella Michelin son un faro gastronómico potente, aunque casi todos estamos en el secreto de que se come de fábula en todo el País Vasco.

NYX Hotel Bilbao

Madrid: días de piscina y terraceo, noches de diversión

La capital recupera poco a poco su pulso habitual y actualmente se puede disfrutar de una atractiva oferta de ocio y diversión en Madrid, tanto de día como de noche. Con las elevadas temperaturas propias de la estación lo mejor es recurrir a una buena piscina, como la del Sky Rooftop Terrace del NYX Hotel Madrid, con camas balinesas, música y los mejores cócteles… ¡Todo un lujo!

Alójate en los Leonardo Hotels en Madrid

Leonardo Hotel Barcelona Las RamblasBarcelona: planes al aire libre y cenas bajo las estrellas

Paseos por la playa de la Barceloneta, por las Ramblas y por los espacios verdes más populares de la ciudad -como el Parque Güell o el Laberinto de Horta-, rutas urbanas en bicicleta o segway y, si nos apuramos, una escapada turística a Montserrat, son algunas actividades apetecibles en verano para pasarlo fenomenal en Barcelona.

Alójate en los Leonardo Hotels en Barcelona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios