www.inoutviajes.com
Emirates introducirá el A380 a medida que la demanda de viajes crezca
Ampliar

Emirates introducirá el A380 a medida que la demanda de viajes crezca

miércoles 29 de septiembre de 2021, 10:48h

En consonancia con la continua flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo, Emirates ha anunciado que su avión insignia, el A380, se introducirá próximamente en una lista ampliada de destinos a partir de octubre y noviembre. A finales de noviembre, el número de ciudades a las que servirá el avión se ampliará a 27, lo que supone un aumento de más del 65 % respecto a las 16 actuales.

Recientemente, la compañía ha anunciado que a partir del 31 de octubre incrementará los vuelos semanales entre Madrid y Dubái, pasando de los siete actuales a nueve, y reiniciará sus operaciones en la ruta de manera regular con el A380. Asimismo, a partir de este mismo día realizará cinco veces por semana —vuelos EK 185 y EK 188— la ruta Dubái-Barcelona-Dubái con el A380 en configuración de tres clases —14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 427 en Economy Class—.

El A380 de Emirates sigue siendo muy solicitado por los viajeros por sus cabinas espaciosas y confortables que cuentan con modernas comodidades para hacer del viaje una experiencia memorable. La aerolínea está desplegando de forma gradual y responsable sus populares aviones en sintonía con la demanda de los pasajeros, a medida que el sector de los viajes continúa su camino hacia la recuperación. Con la incorporación de 11 rutas a la red del A380 antes de noviembre, así como las frecuencias adicionales en las más populares que ya son operadas con este modelo de avión, Emirates está preparada para ofrecer cerca de 165.000 asientos adicionales del A380 a los clientes.

Los fans del popular avión de dos pisos lo verán próximamente más en los cielos a medida que crezca el número de A380 en servicio, despegando para operar rutas comercialmente viables. Así, en las próximas seis semanas, Emirates volverá a poner en marcha sus emblemáticos servicios del A380 a populares destinos de ocio y negocios como Madrid, Barcelona, Ámsterdam, Dusseldorf, Hamburgo, Johannesburgo, Milán, Riad (sujeto a aprobación del gobierno), Sao Paulo y Zúrich.

Emirates también introducirá una nueva ruta en su red de A380 que hasta ahora no estaba atendida por el mayor avión comercial del mundo. Los servicios del avión insignia a Estambul están programados para lanzarse el 1 de octubre, convirtiéndose en la primera operación del A380 en Turquía. Como mayor operador mundial del A380, la flota total de la aerolínea alcanzará los 118 aviones a finales de año, incluyendo seis aviones equipados con asientos Premium Economy en una configuración de 4 clases. La aerolínea vuela actualmente a más de 120 ciudades, lo que representa el 90 % de su red anterior a la pandemia, y los planes para restablecer el 70 % de su capacidad a finales de año van por buen camino con la reincorporación de más de 50 aviones A380.

Además de significar el compromiso continuo de la aerolínea con el A380 y su confianza en él, Emirates está extendiendo sus operaciones en toda su red mundial para satisfacer el aumento de la demanda de clientes a Dubái, así como a otros destinos que permiten la entrada sin cuarentena para determinadas nacionalidades y estados de vacunación. Dubái ha acogido con seguridad a más de 4 millones de visitantes de ocio y de negocios desde su reapertura en julio de 2020 y, a pocos días del lanzamiento de la Expo 2020 de Dubái, la ciudad se prepara para recibir a los visitantes de la mayor reunión del mundo y del evento más esperado, que incluirá una rica programación de semanas temáticas, entretenimiento, talleres, espectáculos en vivo, así como pabellones de países e instalaciones especiales para vislumbrar el futuro.

La experiencia del A380 de Emirates sigue siendo una de las favoritas de los entusiastas de los viajes, ya que es muy apreciada por su espacio extra para las piernas y su comodidad, así como por las pantallas más grandes del sector para que los clientes de todas las cabinas puedan disfrutar de la amplia selección de contenidos de la aerolínea en su galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice. Los clientes que viajan en cabinas premium siguen volviendo una y otra vez a la hora de hacer planes de viaje por sus características distintivas, como el popular Onboard Lounge y los asientos totalmente reclinables en Business Class, así como las suites privadas y el Shower Spa en First Class.

En diciembre de 2020, Emirates introdujo su primer avión A380 en configuración de 4 clases, con Premium Economy. De cara a noviembre de este año, la aerolínea contará con seis aviones equipados con la oferta de asientos y los nuevos interiores de cabina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios