www.inoutviajes.com
Entrada gratuita para At the Top, Burj Khalifa en los vuelos de Emirates a Dubái
Ampliar

Entrada gratuita para At the Top, Burj Khalifa en los vuelos de Emirates a Dubái

lunes 05 de julio de 2021, 10:34h

La aerolínea internacional, Emirates, ha lanzado una oferta para aquellos que estén planeando un viaje a Dubái. Todos los clientes de Emirates ahora pueden disfrutar del destino desde una nueva perspectiva con una entrada gratuita para At the Top, Burj Khalifa, uno de los miradores más altos del mundo.

Para disfrutar de la mejor vista panorámica del fascinante y cambiante paisaje de Dubái, los clientes de Emirates pueden aprovechar esta increíble oferta de valor añadido para billetes en cualquier clase de cabina. Para obtener su entrada, deben reservar su viaje a Dubái en emirates.com con el código de promoción TOP2021 o mediante agentes de viajes participantes en la oferta antes del 22 de julio para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021.

La magnífica estructura que se eleva sobre el horizonte de Dubái se encuentra junto al Dubai Mall y ha atraído a visitantes de todo el mundo desde su apertura en 2010. El Burj Khalifa no solo es la estructura independiente más alta del mundo, sino que también tiene el récord de los ascensores más rápidos, con una velocidad de 10 m/ s.

Desde el nivel 124, los visitantes pueden observar más de cerca el mundo de abajo a través de telescopios de alta precisión y salir a la terraza de observación al aire libre con vista a un horizonte en constante crecimiento. La visita continúa en el nivel 125, a 456 metros, que cuenta con una terraza espaciosa con impresionantes vistas de 360 ​​grados de la ciudad.

La experiencia puede completarse con una visita al Dubai Mall, un vibrante centro de compras y entretenimiento que alberga en su interior el Acuario de Dubái y el Zoológico Submarino. Los visitantes pueden terminar un día delicioso en uno de los muchos restaurantes para cenar mientras disfrutan del increíble espectáculo musical de la Fuente de Dubái.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios