www.inoutviajes.com
Emirates vuela de nuevo a Phuket
Ampliar

Emirates vuela de nuevo a Phuket

viernes 04 de junio de 2021, 11:08h

Emirates ha anunciado que reanudará cuatro servicios semanales a la isla de Phuket a partir del 2 de julio de 2021, con la reapertura del popular destino a los turistas internacionales. Además, aquellos que tengan ya la vacuna de la COVID-19 no tendrán que hacer cuarentena a su llegada. Con medidas para garantizar un reinicio seguro de la industria turística de Phuket, los clientes que viajen a este destino conocido por sus extensas playas de arenas blanca disfrutarán de la experiencia asiática desde el primer día.

La ruta Dubái-Phuket se operará con un Boeing 777-300ER en una configuración de tres clases, ofreciendo servicios premium en First y Business Class, así como Economy. El vuelo EK378 de Emirates partirá de Dubái los martes, viernes, sábados y domingos a las 03:00 h, llegando al aeropuerto internacional de Phuket a las 12:30 h del mismo día. El vuelo de regreso, EK379, saldrá de Phuket a las 00:10 h, los miércoles, sábados, domingos y lunes, llegando a Dubái a las 03:05 h del mismo día (todos los horarios son locales).

Los cuatro servicios semanales brindarán a los clientes comodidad y opciones para adaptarse a sus planes de vacaciones. El popular destino tailandés sigue siendo uno de los favoritos entre los viajeros de Oriente Medio, Europa y más allá. Emirates también reanudó los vuelos a Bangkok en septiembre de 2020, con un servicio diario.

Emirates ha ido reconstruyendo gradualmente su red global, de forma segura y sostenible, y ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos, lo que permite a los viajeros conectar cómodamente con América, Europa, África, Oriente Medio y Asia Pacífico a través de Dubái. Emirates sigue centrado en tomar medidas para facilitar los viajes y ha sido líder en la introducción de iniciativas en cooperación con las autoridades y organizaciones sanitarias para proteger la salud de los clientes y garantizar su seguridad. Emirates ha añadido medidas en tierra en todos los puntos de contacto y a bordo para brindar a sus pasajeros los más altos estándares de seguridad e higiene en cada etapa del viaje. La aerolínea también ha introducido recientemente tecnología sin contacto para facilitar el viaje del cliente a través del aeropuerto de Dubái.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios