www.inoutviajes.com
Emirates ofrecerá nueve servicios por semana en la ruta Madrid-Dubái-Madrid
Ampliar

Emirates ofrecerá nueve servicios por semana en la ruta Madrid-Dubái-Madrid

viernes 24 de septiembre de 2021, 10:55h

En su camino por recuperar su red de rutas anterior a la pandemia, Emirates aumentará una vez más las frecuencias semanales entre Madrid y Dubái a partir del 31 de octubre, pasando de las siete actuales a nueve. En respuesta a la creciente demanda, todos los vuelos se operarán de manera regular con el A380, el buque insignia de la compañía, lo que amplía la capacidad de la aerolínea en la ruta a y desde Madrid a un total de más de 9000 plazas por semana.

La configuración del A380, que operará un servicio diario entre semana y otro doble los viernes y sábados, es de 14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 427 en Economy Class. Sus características distintivas, que incluyen suites privadas y el Shower Spa en First Class, el popular Onboard Lounge y las pantallas de respaldo de asiento más grandes de la industria en todas las cabinas, hacen del A380 la experiencia favorita de los viajeros.

“Estamos encantados de volver a introducir nuestro buque insignia en Madrid para unirnos a la red de destinos a los que actualmente prestamos servicio con el A380. Empezamos a operar el A380 en la capital española en 2015 y, a día de hoy, seguimos siendo el único operador en el país del avión comercial más grande del mundo. Tras el paréntesis ocasionado por la pandemia, esperamos que los viajeros españoles puedan experimentar nuestros productos líderes en la industria a bordo y tengan más opciones para descubrir los destinos más atractivos de Asia, África y Oceanía y, naturalmente, para visitar la Expo 2020 de Dubái, que empieza ahora en octubre y durará hasta marzo de 2022”, ha afirmado Monika White, directora de Emirates en España.

A medida que las restricciones de los viajes se reducen con el despliegue global de las vacunas de la COVID-19, en octubre Emirates habrá restablecido sus operaciones del A380 en más de una quincena de rutas populares entre Dubái y Ammán; El Cairo; Dusseldorf; Frankfurt; Guangzhou; Estambul; Londres Heathrow; Jeddah; Los Ángeles; Manchester; Mauricio; Moscú; Múnich; Nueva York JFK; París; Toronto; Viena; Washington DC; y Zúrich.

Con la entrega de los tres últimos A380 hasta noviembre de este año, la flota total de A380 de Emirates ascenderá a 118 unidades, incluyendo seis aviones equipados con asientos Premium Economy en configuración de cuatro clases.

Salud y bienestar: manteniendo la salud y el bienestar de sus pasajeros como máxima prioridad, Emirates ha introducido un conjunto de medidas de seguridad en cada etapa del viaje del cliente. La aerolínea también ha introducido recientemente la tecnología sin contacto y ha ampliado sus capacidades de verificación digital para brindar a sus clientes aún más oportunidades de utilizar el IATA Travel Pass esta temporada.

Garantía de viaje: Emirates sigue liderando la industria con productos y servicios innovadores que abordan las necesidades de los viajeros durante un período cambiante. Recientemente, la aerolínea llevó sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una extensión de su cobertura de seguro multirriesgo y ayudando a los clientes leales a conservar sus millas y su estatus de nivel.

Se anima a los clientes a consultar las últimas restricciones de viaje del gobierno en su país de origen y asegurarse de que cumplen con los requisitos de viaje de su destino final.

Requisitos de entrada para visitantes internacionales a Dubái.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios