www.inoutviajes.com
La aerolínea KLM operará mas vuelos a Estados Unidos este invierno
Ampliar

La aerolínea KLM operará mas vuelos a Estados Unidos este invierno

viernes 08 de octubre de 2021, 10:51h

Gracias a la reciente flexibilización de las restricciones de viaje, KLM Royal Dutch Airlines podrá operar vuelos adicionales a destinos en Estados Unidos este invierno.

Este país ha anunciado recientemente que, a partir de principios de noviembre, los viajeros vacunados de la Unión Europea y el Reino Unido podrán acceder a los Estados Unidos. El gobierno holandés también decidió retirar las regulaciones de cuarentena para los viajeros vacunados de Estados Unidos. Anteriormente, KLM se había visto obligada a cancelar vuelos debido a esta regulación.

La relajación de las restricciones ha motivado la decisión de KLM de reanudar los vuelos a Las Vegas y Miami a partir del 7 de diciembre. Los pasajeros de estos destinos, a los que se les había cambiado su vuelo, pueden ponerse en contacto con KLM para volver a reservar gratuitamente estos vuelos directos.

KLM anunció previamente que ampliaría su programa de invierno con cuatro nuevos destinos: Cancún (México), Puerto España (Trinidad y Tobago), Bridgetown (Barbados) y Mombasa (Kenia).

Estrategia de red

El restablecimiento de una red global de destinos es el punto central de la estrategia de KLM para salir de la crisis del coronavirus como una aerolínea más fuerte y competitiva. Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, KLM ha mantenido todo lo posible la mayor parte de su red. Esto garantizó que los pasajeros pudieran seguir haciendo viajes (esenciales) y que se pudiera transportar carga, incluidos los productos médicos y las vacunas. Esta estrategia fue muy beneficiosa para KLM durante la pandemia y ahora facilita la ampliación de las operaciones. KLM seguirá insistiendo en una mayor coherencia en la política de restricciones de viaje.

KLM reanudó también sus vuelos a Canadá

El pasado 7 de septiembre, KLM también anunció la reanudación de los vuelos (para los viajeros vacunados y con una PCR negativa) a las ciudades canadienses de Vancouver, Calgary, Edmonton, Toronto y Montreal, y una red aún más amplia en Canadá en colaboración con su socio Westjet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios