www.inoutviajes.com
La red de vuelos de KLM en África contará este verano con 11 destinos
Ampliar

La red de vuelos de KLM en África contará este verano con 11 destinos

lunes 05 de julio de 2021, 10:36h

En el centro de la estrategia de KLM está el disponer de una red global de destinos para salir más fuerte y competitiva de la pandemia de COVID-19. Con 11 destinos, la red de África de KLM ha sido restaurada a su nivel de 2019. En el invierno de 2021, Mombasa (Kenia) se convertirá en el último destino en inaugurarse en la red de la compañía.

Desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, KLM se ha esforzado por mantener el máximo de su red, incluida África. Esto ha permitido a los clientes realizar los viajes (aquellos necesarios) y ha facilitado el transporte de carga, como los suministros médicos. Esta estrategia facilita que KLM pueda aumentar las frecuencias y los factores de ocupación una vez que se relajen las medidas de control de la COVID-19.

Siguen existiendo estrictas restricciones de viaje para muchos países de África, lo que significa que sólo se permiten los viajes necesarios. Se aconseja a los viajeros que se aseguren de conocer la normativa vigente antes de viajar consultando la página web klm.traveldoc.aero.

Cambios importantes en la red con respecto a 2019

En el verano de 2021, KLM ofrece vuelos a 11 destinos en África, al igual que en 2019.

En el invierno de 2021, se añadirá Mombasa (Kenia) como nuevo destino.

La decisión de suspender los servicios a Luanda (Angola) y Windhoek (Namibia), debido a la caída de la demanda, se tomó antes de la pandemia de Covid-19; Zanzíbar (Tanzania) y El Cairo (Egipto) se añadieron a la red en 2020.

Flexibilidad y altos niveles de higiene con KLM

KLM está totalmente preparada y organizada para llevar a los pasajeros a sus destinos de forma totalmente responsable. Ha establecido el más alto nivel de normas de higiene antes, durante y después del vuelo. Recientemente, KLM ha recibido el premio Diamond APEX, lo que significa que ahora es una de las aerolíneas líderes en higiene y seguridad sanitaria. KLM también ofrece a sus clientes la máxima flexibilidad a la hora de reservar, cambiar o cancelar vuelos. Por supuesto, KLM respeta todas las restricciones y normas de viaje impuestas por los gobiernos nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios