www.inoutviajes.com
KLM añade seis nuevos destinos a su red intercontinental
Ampliar

KLM añade seis nuevos destinos a su red intercontinental

viernes 28 de mayo de 2021, 10:55h
Instagram

KLM añade nuevos destinos a su red intercontinental al comenzar su programa de invierno (del 31 de octubre de 2021 al 26 de marzo de 2022). Los nuevos destinos incluyen Mombasa (Kenia), Orlando (Estados Unidos), Cancún (México), Bridgetown (Barbados), Puerto España (Trinidad y Tobago) y Phuket (Tailandia).

El destino playero keniano de Mombasa se operará dos veces por semana con aviones Boeing 787-9. Este tipo de avión también se utilizará para operar vuelos a Orlando en Florida (cuatro veces por semana) y al destino mexicano de Cancún (tres veces por semana). El Airbus A330 llevará a los clientes a Bridgetown (Barbados, tres veces por semana) y a Puerto España (Trinidad y Tobago, tres veces por semana). A la isla tailandesa de Phuket se operará con cuatro vuelos semanales con Boeing 777-300.

Estrategia de red

Durante la pandemia de Covid-19, KLM ha hecho todo lo posible para mantener su red de destinos con el fin de seguir transportando carga y permitir que los pasajeros viajen cuando sea necesario

- por supuesto, de acuerdo con las normas y regulaciones prescritas tanto por el gobierno holandés como por las autoridades locales. KLM seguirá colaborando estrechamente con el gobierno holandés para mantener medidas eficaces y proporcionadas adaptadas a la situación tanto en los Países Bajos como fuera de ellos.

Esta estrategia ha servido a KLM durante la crisis de Covid-19. Con la mejora de la situación general y de las perspectivas, la expansión de la red vuelve a estar en el orden del día, especialmente dentro y hacia las regiones donde la recuperación será más rápida. Los seis nuevos destinos encajan en este contexto.

El objetivo es ofrecer a los clientes de KLM la mayor red de vuelos posible. La planificación de la red de vuelos debe ser flexible, permitiendo a KLM responder rápidamente a las oportunidades del mercado. Con esta ampliación, la red de destinos casi alcanzará su nivel anterior a la Covid- 19, sólo que utilizando menos capacidad, y menos frecuencias y aviones. Cuando la demanda aumente, operaremos más vuelos y/o desplegaremos aviones más grandes.

"Para KLM, esto representa el siguiente e importante paso en la reconstrucción de su red en beneficio de nuestros clientes. Se operarán hasta 99 destinos en Europa durante el verano y, con esta última expansión, la red intercontinental de KLM también se verá reforzada significativamente para el invierno", ha declarado Pieter Elbers, Director General y Presidente de KLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios