www.inoutviajes.com
Se celebra la octava edición del Andorra Shopping Festival
Ampliar

Se celebra la octava edición del Andorra Shopping Festival

miércoles 20 de octubre de 2021, 11:12h

El Andorra Shopping Festival celebra su octava edición del 29 de octubre al 14 de noviembre. Los principales ejes comerciales serán de nuevo, el escenario perfecto para vivir la fiesta del shopping con los tuyos, rodeado de buen ambiente, por las principales calles de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y el Pas de la Casa.

El festival del otoño que reúne las últimas tendencias en moda, música en directo, animaciones en la calle y gastronomía.

Música al aire libre

Las actuaciones musicales al aire libre toman fuerza en esta nueva edición. Un total de 27 grupos serán los encargados de poner los mejores ritmos en las calles de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany.

Este año, los protagonistas sin duda serán los tributos a los grandes artistas internacionales como: Manel Fuentes & The Spring’s Team, el homenaje a Bruce Springsteen, que seguro que nos hará mover el esqueleto a todos. También disfrutaremos del tributo a la mítica estrella del pop: Michael’s Legacy, bailando sus famosas coreografías. Así como podremos hacer un viaje a los maravillosos años 80 de la mano del espectáculo Abba Live. Además, escucharemos los hits de “Alejandro” o “Poker face” con la doble de la gran artista norteamericana: Lady Gaga. Y para los amantes del rock, los Smoking Stones harán un recorrido por la trayectoria musical de los Rolling Stones.

A parte, también habrá una buena representación de grupos de la escena andorrana como Patxi Leiva, las Swing Girls o Els Pali

La fiesta de los más pequeños

Cada fin de semana, los más pequeños de casa podrán vivir una auténtica fiesta con las animaciones itinerantes, así como con los conciertos infantiles y los espectáculos a pie de calle. Una vez más, los grandes clásicos de Disney serán los imprescindibles de esta edición. Los niños podrán gozar de las representaciones musicales de: Frozen, la Bella y la Bestia o el Rey León. Unos shows únicos, que transportaran a un mundo lleno de fantasía tanto a los más chiquillos como a los mayores. ¡Por otro lado, Lali BeGood arrancará más de una sonrisa a todos los públicos! Con un estilo musical fresco y alegre: el Kindie Rock… ¿Te apuntas con tu familia para pasártelo en grande?

Festival de experiencias

El evento también es sinónimo de experiencias dónde se ofrecen propuestas de todo tipo, para que escojas la que más te apetezca como: el After Shopping en el Centro Histórico de Andorra la Vella, la rueda de premios de Caldea o la 9ª Muestra de Productos Agrícolas y Artesanales de Andorra, donde podrás conocer a todos los productores del país.

El arte en la calle

El Andorra Shopping Festival siempre viene acompañado de propuestas artísticas de lo más innovadoras. Prueba de esto es que este año te podrás hacer tu selfie más creativa en: Cubit. Se trata de cinco photocalls, en forma de cubo de grandes dimensiones, repartidos en diversos puntos de los ejes comerciales. Cada uno está tematizado de manera diferente, ambientados con música y neones luminosos.

Asimismo, si eres un fan de Marvel no te puedes perder el Street Art de esta edición. Del 5 al 7 de noviembre, varios artistas de la Liga Nacional de Graffiti de España y dos artistas andorranos, crearan desde cero siete graffitis relacionados con la factoría de superhéroes.

Además, podrás aprovechar para ver las exposiciones al aire libre de: National Geographic “Andorra al Natural” en el Pas de la Casa, una muestra de fotografías donde podrás admirar la belleza de la fauna del país, así como la exposición de esculturas “La Magia de Disney” en Escaldes-Engordany.

Andorra a Taula

Las 15as jornadas de la cocina de otoño andorrana llegan a 32 restaurantes del Principado para deleitar a todos los paladares. Los chefs del país presentan sus platos de temporada más sabrosos con el Andorra a Taula. Se trata, de unos menús gastronómicos de entre 25 y 40 euros, elaborados con productos autóctonos como: la miel, las mermeladas, los embutidos o los productos de nuestros bosques como las tan apreciadas setas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios