www.inoutviajes.com
Nuevo Taipei, paraíso para los observadores de aves
Ampliar

Nuevo Taipei, paraíso para los observadores de aves

jueves 28 de octubre de 2021, 10:26h

En una imagen reciente, un martín pescador posa sobre una hoja de loto en un humedal artificial cerca del río Dahan, en la ciudad de Nuevo Taipei. Dicha urbe se ha convertido en un verdadero paraíso para los observadores de aves gracias a zonas como la citada en este artículo.

El río Dahan es un río en el norte de Taiwán. Se origina en el condado de Hsinchu y luego fluye a través de la ciudad de Taoyuan y la ciudad de New Taipei durante 135 km, antes de unirse al río Xindian en Taipei para formar el río Tamshui. Los tramos superiores del Dahan también se conocen como Takekan Creek o Taigang Creek Un nombre histórico alternativo para el Dahan es el río Shihmen Río Dahan

Incluso el Parque Daan de Taipei programa cuatro eventos de observación de aves entre septiembre y octubre. Estos eventos forman parte de los esfuerzos del Gobierno local destinados a crear conciencia sobre la gran variedad de especies que frecuentan este espacio verde de la capital taiwanesa.

El parque forestal Daan es un parque ecológico con un entorno que asemeja un bosque. Los caminos del parque están flanqueados con árboles de alcanfor, cayeputi, ficus y arces. Hay arbustos y macizos de flores plantados en todo el parque para ayudar a hacerlo un espacio frondoso y verde. El parque es considerado como el pulmón de Taipei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios