www.inoutviajes.com
Jorge Regueira muestra su Horizonte de sucesos en el Teatro Zorrilla de Valladolid
Ampliar

Jorge Regueira muestra su Horizonte de sucesos en el Teatro Zorrilla de Valladolid

miércoles 03 de noviembre de 2021, 09:57h

Hasta el 14 de noviembre

El artista Jorge Regueira ha presentado en el Teatro Zorrilla de Valladolid sus nuevos trabajos en la exposición “Horizonte de sucesos”, que estará hasta el 11 de noviembre de 2021. Detrás de esta iniciativa se encuentra Sara Sanz, autora del Blog The Biombo que promueve Arte en España desde la capital de la Comunidad de Castilla y León, y la Diputación de Valladolid.

En “Horizonte de sucesos”, Jorge Regueira ofrece, desde su punto de vista como artista, diferentes aproximaciones a este concepto de la relatividad general que define la frontera entre lo observable y aquello que no podemos ver, sólo intuir. El punto del tiempo y el espacio en el que todo cambia y se transforma. Sus obras nos muestran una sorprendente interpretación visual y conceptual que transporta y atrapa, como si de un agujero negro se tratase, invitándonos a crear con la imaginación nuestras propias realidades.

Ecléctica y multidisciplinar, una de las singularidades de la obra de Jorge Regueira es el empleo del trazo caligráfico como medio expresivo, que integra y compone una semiótica visual absolutamente particular con la que crea su universo personal.

Un universo creativo que ha llevado su obra hasta Moscú, ciudad en cuyo museo de caligrafía contemporánea es el único artista español representado. Ha participado en ferias internacionales como Hybrid Art Fair de Madrid o Vera Art de Moscú, y ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas.

La exposición “Horizonte de sucesos” de Jorge Regueira se podrá visitar en la Sala de Exposiciones del Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, 9) hasta el 11 de noviembre de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios