www.inoutviajes.com
Disco de la Semana: Capricho, de Marina Heredia, en edición firmada y limitada
Ampliar

Disco de la Semana: Capricho, de Marina Heredia, en edición firmada y limitada

miércoles 03 de noviembre de 2021, 13:18h

Se presenta la edición limitada de "Capricho" como Disco de la Semana en Casa Flamenco. Se trata de una edición firmada por Marina Heredia.

“‘Capricho’ es un álbum que posee memoria y estudio, asombro y admiración, tablao y discoteca, bulería y bolería, frijolitos y garbanzos, gaoneras y chicuelinas. La cantaora granadina se ha dado el gusto de llevar a su terreno -con arte, respeto y delicadeza- hermosos temas del otro lado del Atlántico”, en palabras de Fernando Iwasaki...

TRACKLIST

01. La Mosca 2.0 / 02. De Puerta en Puerta / 03. Mil Colores / 04. Fallaste Corazón / 05. Se Nos Perdió el Amor / 06. Quiero Hablar Contigo / 07. Quiero Amanecer con Alguien (Marina Heredia, Pacho Flores) / 08. Cristal de Bohemia / 09. La Diablera (Marina Heredia, Mala Rodríguez) / 10. El Triste / 11. Cielo Rojo Y Ya

Por otro lado, Marina Heredia presentará "Capricho" en el Inverfest en el Teatro Circo Price el 1 de Febrero de 2022.

Marina Heredia es considerada en todo el mundo como una de las cantaoras más brillantes de la nueva generación de flamenco. Hija y nieta de excepcionales cantaores, vivió su infancia rodeada de artistas flamencos, debutando como cantaora con tan sólo 12 años. Desde entonces, ha conseguido labrarse un puesto entre los mejores de su generación, alzándose con el premio Giraldillo al Cante de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Marina Heredia Ríos nació en Granada el 10 de abril de 1980. Hija del cantaor Jaime "El Parrón", lleva el arte en sus venas por lo que comenzó a cantar desde su más tierna infancia, trabajando desde entonces sin descanso. Todo su esfuerzo y dedicación se vieron reconocidos en 2004 al recibir el Premio ‘Andalucía Joven a las Artes’ por ser un ejemplo de trabajo y talento y contribuir a la difusión del flamenco y de Andalucía en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios