www.inoutviajes.com
Los degradados cromáticos en los abrigos de plumas de la firma Canadian Classics
Ampliar

Los degradados cromáticos en los abrigos de plumas de la firma Canadian Classics

Es momento de hablar de comodidad, de utilidad, de ser prácticos. La pandemia nos ha hecho poner los pies en la tierra y dejar aparcadas las veleidades. La moda es ahora mucho más cercana, más adaptada a las necesidades reales del consumidor. O al menos se intenta. que se

Canadian Classic, la marca internacional que comercializa prendas de abrigo y complementos para el frío, se ha propuesto reinventar el clásico plumífero. Por eso propone nuevas formas y colores para adecuarlos a la vida del siglo XXI.

Destacan las prendas “oversize”; es decir, grandes, además de la transformación de las dimensiones. El color es otro elemento a tener en cuenta. Se ha utilizado como lo haría un artista o creador, con combinaciones y matices expresivos. Se le ha dado mucha importancia a los degradados cromáticos y los acabados mate que da a las prendas un aspecto moderno y divertido.

El objetivo es que las ciudades se llenen de “lienzos de artistas” como una galería de arte global imaginaria. Tanto de día como de noche, porque algunos de los abrigos son reflectantes y otros tienen un efecto que cambia su color al contacto con la luz.

Su filosofía se basa en la universalidad de sus productos, creatividad e investigación ya que consideran que la moda es evolución y, precisamente, a través de sus cambios se pueden interpretar las transformaciones y necesidades de la sociedad contemporánea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios